Zion Oil & Gas Inc. se asocia con la Conferencia Nacional de...

Zion Oil & Gas Inc. se asocia con la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos en la Campaña Que Viva Israel en intercesión por las Buenas Relaciones entre la comunidad Evangélica Hispana Americana e Israel



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 1 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (http://www.nhclc.org, National Hispanic Christian Leadership Conference) anunció una singular asociación del ministerio con Zion Oil & Gas en la Campaña Que Viva Israel, que aboga por las buenas relaciones entre la comunidad Evangélica Hispana Americana e Israel.

Víctor G. Carrillo, Vicepresidente Ejecutivo de Zion Oil & Gas, Inc., señaló: “Para Zion Oil & Gas, Inc. es un honor asociarse con la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos como su patrocinador corporativo inaugural de la Campaña ‘Que Viva Israel’. Creemos firmemente que los valores de la comunidad de fe hispana –la creencia en Dios, la familia, el trabajo duro y el apoyo a Israel– son reflejo de los valores primordiales de la gran mayoría de la comunidad judía, tanto en Israel como a nivel internacional. Esperamos fomentar los lazos de amistad y la intercesión basada en la oración entre la comunidad Evangélica Hispana Americana e Israel”.

Zion Oil & Gas, Inc. fue fundada por John M. Brown en abril del 2000 en busca de petróleo y gas en Israel, a fin de ayudar a esa nación a convertirse en un país energéticamente independiente. La fundación de la empresa fue la culminación de un proceso de 14 años que comenzó durante la inspiradora visita que realizó Brown a Israel en 1983. En la actualidad, Zion es una empresa con acciones en bolsa listada en el mercado mundial de NASDAQ y con una negociación de valores común bajo el símbolo “ZN”.

“Desde nuestra comienzo, el llamado de Zion Oil & Gas ha consistido en asistir a la nación de Israel y al pueblo Judío en el restablecimiento de la Tierra encontrando y produciendo petróleo y gas, a fin de ayudar así a Israel para que tenga independencia política y económica. Vemos al Estado de Israel no solo como un refugio para Judíos, sino como el cumplimiento de la profecía: ‘Yo los plantaré en su tierra para que nunca más sean extirpados y arrancados del suelo que otrora yo les di, dice el Señor, tu Dios’ (Amós 9:15)”, continuó Carrillo.

Como cristiano, Carrillo expresó: “Declaro ‘Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios’; y creo que todos los verdaderos cristianos deberían identificarse con Israel; porque nosotros somos ‘sacados del olivo silvestre’ para ser injertados en el olivo por la gracia de Dios”.

“Por otra parte, nos identificamos con el pueblo de Israel en su lucha y comprendemos un poco su dolor, confusión y su esperanza en el medio de una sostenida mala representación en los medios y el desdén del mundo para el pueblo Judío y la nación de Israel. Cada día que pasa, Israel parece ser más criticado y por las mismas medidas de autodefensa que nosotros en Estados Unidos damos por sentadas como nuestro derecho moral soberano de defendernos a nosotros y nuestros intereses”, concluyó Carrillo.

El Reverendo Samuel Rodríguez, Presidente de la NHCLC (http://www.nhclc.org), también conocida como la Asociación Hispana Evangélica, la mayor organización hispana cristiana de la nación, sostuvo que “Los Evangélicos hispanos demuestran una fuerte afinidad con La Tierra Santa. Oramos por la paz de Jerusalén y nos mantenemos involucrados sirviendo como una comunidad comprometida tanto en oraciones como en viajes a esta preciosa tierra. Además, a través de esta campaña, fortaleceremos los lazos entre Cristianos hispanos y el pueblo de Israel”.

La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos es la Asociación Nacional Hispana de Evangélicos que unifica, atiende y representa a la Comunidad Hispana Nacida de Nuevo a través de 34,200 iglesias miembros y 16 millones de constituyentes, reconciliando el eje vertical y el horizontal del mensaje cristiano a través de las 7 Directivas de Vida, Familia, La Gran Comisión, Mayordomía, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud.

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

Zion Oil & Gas Inc. se asocia con la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos en la Campaña Que Viva Israel en intercesión por las Buenas Relaciones entre la comunidad Evangélica Hispana Americana e Israel