Zoe Saldaña en la portada de abril/mayo de Siempre Mujer

Zoe Saldaña en la portada de abril/mayo de Siempre Mujer

También, Top 5 Latinos en la Música presenta una entrevista exclusiva con Chayanne


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Zoe Saldaña, la estrella en la portada de abril/mayo de Siempre Mujer habla a la revista acerca de sus raíces, su lado masculino superdesarrollado y cómo define la felicidad. Extractos de la entrevista, en los kioscos de revistas el 6 de abril, más adelante y estarán disponibles en www.siempremujer.com:

Acerca de sus raíces: “I’m just Zoe. Ni un poquito dominicana, ni un poquito puertorriqueña, ni nada de esa tontería … Soy lo que tú quieres que sea si así lo necesitas para justificar cualquier inseguridad. Como latina, pienso que tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestra herencia. Tendemos a buscar raíces europeas y a rechazar las indígenas y las africanas y eso es un asco, una vergüenza. El latino es un composición de todos. Quiero que mi gente no sea tan insegura, que adoremos lo que somos porque es bello.”

Su lado masculino: “¡Tengo demasiado! A mi abuela a veces le decían: ‘Tu nieta tiene pinta de lesbiana.’ Es que mis hermanas y yo nos pasábamos todo el tiempo entre hombres. Éramos muy populares con ellos. Nuestra manera de pensar era masculina.”

¿Pero y qué del lado femenino?: “Si me quieres castigar, mándame a hacer una manicure y una pedicura, o ponerme una faldita y unos shorts, y yo me muero. Pero si me pones unos jeans y una camisa button down, me siento sexy, femenina, poderosa. Tiene que ver con mi personalidad. Creo que es por eso que me atraen muchos los hombres que, aunque sean muy masculinos, tengan consideración y conciencia de la presencia femenina. Llevo diez anos con mi pareja.”

Su visión de la vida: “La vida es mucho más y mucho menos de lo que todos pensamos. La vida para mí es muy sencilla. Cuando me despierto en mi camita siempre pienso: ‘Se tengo la dicha de morirme en una cama, no me voy a llevar conmigo ni cosas, ni dinero, ni joyas, ni fama, ni nada, sino los momentos que viví, que fueron profundos.”

De dónde viene su visión de la vida: “A mis 31 años, te digo que el 100 ciento por ciento del 150 por ciento total de mi seguridad viene de mi crianza. El otro 50 viene de la vida, de las experiencias, pero todo tiene que ver con, ‘you know what it’s like to be happy being poor?’ … Lo único que le he pedido a la visa es ser feliz. Tenga yo dinero o no, voy a estar contenta. Porque sé lo que es ser pobre y lo que es la felicidad cuando no tenía nada [material], pero me sentía como la mujer más rica de la Babilonia.”

Su definición de la felicidad: “Me gusta trabajar. No tengo prejuicios sobre la fama. Lo demás es el precio que tengo que pagar para poder ser feliz actuando. Todo lo que ha hecho ha sido por amar al arte, sin enfocarme en algunas cosas que me pueden distraer.”

La edición de abril/mayo de Siempre Mujer también incluye un reportaje especial de Top 5 Latinos en la Música, con una entrevista exclusiva con Chayanne, quien expresa su humildad diciendo: “Me considero una persona normal, no he logrado nada por cuenta propia, me parece revitalizante trabajar en grupos y los resultados siempre son maravillosos de esa manera”. Un vídeo de la entrevista con Chayanne se transmitirá en vivo en SiempreMujer.com el 9 de abril. Otras superestrellas de la música presentadas son Paulina Rubio, Luis Fonsi, Aventura y Jenni Rivera.

FUENTE Siempre Mujer

Zoe Saldaña en la portada de abril/mayo de Siempre Mujer