Zola Keller Patrocina Desfile de Modas de Diseñadores Hispanos y Premiación a...

Zola Keller Patrocina Desfile de Modas de Diseñadores Hispanos y Premiación a Damas Hispanas Distinguidas



COMPARTE ESTA NOTA

Ft. Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de septiembre de 2003–Zola Keller, nombre legendario de la moda, se une por segundo año consecutivo a Bank of America/Viva Broward en la presentación de diseñadores hispanos, en un almuerzo y desfile de modas en pasarela que también rendirá homenaje a trece “Mujeres Hispanas Distinguidas”, que tendrá lugar el Miércoles 17 de Septiembre en el Sheraton Yankee Trader Hotel. El elegante evento también servirá de marco para la entrega del primer premio George Jiménez Award of Achievement a un miembro de la comunidad hispana del condado de Broward “que se haya dedicado al bienestar de la comunidad hispana”, según manifestó la Sra. Keller.

Zola presentará notables diseños de Carmela Sutera, Lila Couture, Ysa Makimo y su línea más reciente, Oscar de la Renta Bridal, durante el desfile de modas en pasarela. Otros diseñadores participantes que mostrarán personalmente sus creaciones son: Franco Montoro de Venezuela, Lourdes Kurrie de Quetzal Couture de Perú, y Clarence Ramírez de Rose Taft, de Puerto Rico.

“Zola está llevando el componente de la moda en el Mes de la Herencia Hispana a un nuevo nivel, como sólo ella puede hacer”, aseguró Elaine Miceli-Vázquez, editora de El Heraldo de Broward quien, en unión de su esposo, el Dr. Erwin Vázquez, constituyen los principales promotores de la celebración anual de la herencia hispana de Bank of America/Viva Broward. “Este evento, gracias al apoyo generoso de la Srta. Mary Porter, una de las más destacadas filántropos de la comunidad, será en beneficio de la Clínica Luz Del Mundo, y proveerá el financiamiento para el premio anual que lleva el nombre de su amigo de largos años, George Jiménez”, agregó Miceli-Vázquez. La Clínica Luz Del Mundo es la única instalación de cuidados de salud gratuitos que presta servicios a la comunidad inmigrante y refugiada, y se mantiene en operaciones gracias únicamente a generosas donaciones.

Entre las destacadas damas hispanas que serán honradas en el almuerzo figuran: Nohemi Alarcón, Mónica Almas, Helena Caplan, Laura Corry, Evisabel Fábrega, Catalina Fazzano, Rina Lichtinger, Yvonne López, Aida Marina Mathison-Mower, Marta Rendón, Margaret Sánchez, Miriam Sierra y Maria Soldani. Las entradas para el Almuerzo y Exhibición de Modas tienen un costo $50 por persona, o $100.00 que incluye admisión al Coctel Recepción VIP que se llevará a cabo antes del almuerzo, donde estarán presentes los diseñadores y las trece Mujeres Hispanas Distinguidas.

La tienda insignia de Zola, ubicada en 818 East Las Olas, Fort Lauderdale, Florida; también se especializa en atuendos de boda, vestidos para ocasiones especiales, trajes de noche y sus populares tejidos, que ha estado diseñando durante un cuarto de siglo. Zola inaugurará en breve su segunda tienda en Bonita Springs, Florida. Para más información, llame al (954) 462-3222 o visite el sitio http://www.zolakeller.com.

NOTA PARA LA PRENSA: Los miembros de la prensa electrónica e impresa están invitados a cubrir este almuerzo/desfile de modas como invitados de Zola Keller. Para acreditación, llamar a Kevin Lane al (954) 467-2624.

–30–

Contacto:

Kevin Lane (954) 480-4894

Zola Keller Patrocina Desfile de Modas de Diseñadores Hispanos y Premiación a Damas Hispanas Distinguidas