Zoom Media Group designa a Rosa V. Alonso editora de grupo

Zoom Media Group designa a Rosa V. Alonso editora de grupo



COMPARTE ESTA NOTA

Miami Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de abril de 2005–Zoom Media Group anunció hoy que Rosa Alonso ha sido designada editora de grupo. Alonso dirigirá el equipo de ventas y marketing de las dos publicaciones de Zoom: PODER, una revista mensual de negocios para la elite hispánica, y LOFT, una revista para hombres latinos de alto poder adquisitivo.

“Estamos muy emocionados de recibir a Rosa con sus admirables conocimientos en nuestro equipo de profesionales”, manifestó Max Fischbach, director general. “Sus diversos antecedentes y su gran número de logros en marketing multicultural garantizan que será un valioso activo para nuestra empresa”.

Alonso, quien fuera directora de desarrollo de negocios en Univisión y directora de ventas para la costa este de la revista People en español, ha logrado un amplio reconocimiento en la industria por haber llevado a cabo exitosas campañas segmentadas de primera línea en diversos sectores. Ha dedicado más de 15 años a la creación y puesta en práctica de iniciativas hispánicas y multiculturales integradas, para empresas de la lista Fortune 100. Antes de unirse a Zoom, ocupaba el cargo de directora senior de marketing internacional y multicultural en AT&T Wireless.

“Ésta es una oportunidad emocionante e inspiradora para mí. Zoom Media Group tiene un historial probado de éxitos y estoy ansiosa por fortalecer y brindar apoyo a este talentoso equipo”, dice Alonso.

La designación de Alonso entró en vigor el 4 de abril de 2005.

Acerca de Zoom Media Group

Zoom Media Group, con sede en Miami Beach y sucursales en México, Colombia y Venezuela, fue fundada en el año 2000. Zoom Media Group publica la revista de negocios PODER en inglés y en español, con ediciones en Estados Unidos, Miami, México, Colombia y Venezuela, destinada a la elite de negocios. LOFT, una revista mensual sobre estilos de vida para hombres, tiene cinco ediciones en inglés y en español en Miami, Los Ángeles, Nueva York, México y Colombia/Venezuela, y está dirigda a lectores hispanos de Estados Unidos y latinoamericanos de alto poder adquisitivo.

–30–GAA/mi*

CONTACT:

Zoom Media Group, Miami Beach

Max Fischbach

305-535-3125

Zoom Media Group designa a Rosa V. Alonso editora de grupo