Zubi Advertising galardonada con el Premio Effie 2009

Zubi Advertising galardonada con el Premio Effie 2009

La Campaña Integrada Ford SYNC(R) recibe un Silver


COMPARTE ESTA NOTA

CORAL GABLES, Florida, 3 de junio de 2009 – Los Effies han anunciado que Zubi Advertising ha ganado un Silver por su Campaña Integrada Ford SYNC en la Categoría Hispana de los premios de Norteamérica. Esta campaña que destaca al famoso cantante latino ganador de un Premio Grammy, Juanes, es la más reciente producción de Zubi con su estrategia no tradicional enfocada en el sistema digital.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090603/CL24652 )

“Los Effies siempre han sido la regla de oro para juzgar el éxito de un programa” comentó Joe Zubi, COO de la empresa. “Ganar un premio de tal envergadura en estos momentos de inestabilidad económica es un logro aún más valioso”.

Desarrollada por Microsoft, SYNC es una tecnología de medios, activada por voz, que integra el auto con la mayoría de los teléfonos móviles y de los reproductores de música digitales. La versatilidad de SYNC al utilizar comandos de voz en español es clave para el mercado latino de los Estados Unidos, compuesto por hispanos de varios países de origen con diferentes acentos y diversos niveles de aculturación y dominio de la lengua.

“Juanes era la persona perfecta para lanzar la tecnología SYNC al mercado hispano”, comentó David Rodríguez, Gerente de Mercadeo Multicultural de Ford. “Mantenerse conectados con los amigos y con la música forma parte de la vida cotidiana de nuestros clientes hispanos expertos en tecnología, y SYNC les ofrece esa posibilidad a los conductores de Ford”.

Como patrocinador oficial de la Gira Mundial 2008 de Juanes, Zubi desarrolló un programa con el cantautor colombiano colocándolo como protagonista de SYNC en el mercado hispano, para educar a los consumidores acerca del producto y atraerlos para que hagan una prueba de manejo de los vehículos Ford en un concesionario Ford. El programa logró que un 30 por ciento de las personas calificadas hicieran una prueba de manejo en los concesionarios – 15 veces más que el promedio de la industria.

El programa incluyó los siguientes componentes:

– Integración de “Zonas SYNC” en cada concierto de Juanes

– Sitios Web con contenido de vídeo exclusivo y funcionalidad

– Concursos “online” que incluían juegos de “trivia” con ganadores

instantáneos y un Gran Premio VIP para asistir al concierto

– Un plan completo digital de medios incluyendo “banners” normales,

“banners” con vídeo, búsqueda pagada y anuncios por correo electrónico

– Anuncios impresos para apoyar las actividades dentro del concierto

“online”

– Anuncios radiales en las áreas de la gira con mayor población hispana

– Vallas parlantes y componentes de mensajes de texto

Sobre Zubi Advertising

Zubi Advertising Services, Inc. es una agencia hispana independiente de servicios publicitarios completos, con 36 años de experiencia y numerosas campañas galardonadas en el mercado hispano de los Estados Unidos. Con sede en Miami y oficinas en Detroit, Los Angeles y Dallas, Zubi Advertising tiene una facturación proyectada de $175 millones para el 2009. Zubi se enorgullece de servir a su extensa lista de clientes que incluyen American Airlines, Ford Motor Company, JP Morgan Chase, Lincoln Mercury, Olive Garden, SC Johnson y Winn-Dixie. Zubi ha crecido a pasos agigantados y hoy cuenta con 122 empleados dedicados a realzar la imagen de la cultura hispana y de la profesión publicitaria, a través de sus acciones y de su trabajo. Para más información, visite www.zubiad.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Michelle Cobas

305.428-6111

mcobas@zubiad.com

FUENTE Zubi Advertising

-0- 03/06/2009 23:41

Zubi Advertising galardonada con el Premio Effie 2009