Zubi Advertising y Cyloop.Com crean alianza para presentar la comunidad SYNC en...

Zubi Advertising y Cyloop.Com crean alianza para presentar la comunidad SYNC en Internet

Populares artistas de la música latina comparten su música favorita de Cyloop con sus admiradores


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de noviembre de 2007–Cyloop.com, la comunidad de música por Internet, anunció en el día de hoy la selección de Zubi Advertising, agencia publicitaria hispana líder y de propiedad independiente, con vistas a la creación y organización de una comunidad personalizada para SYNC, tecnología exclusiva de Ford que usa instrucciones por medio de la voz para reproducir música y hacer llamadas telefónicas.

La comunidad SYNC, http://www.cyloop.com/sync (versión en teléfonos celulares: m.cyloop.com/sync), resalta la capacidad de SYNC para organizar y reproducir canciones favoritas dondequiera y de la forma en que deseen los consumidores. La comunidad cuenta con transmisión gratuita de música a solicitud, así como símbolos de interfaz (widgets) que los usuarios pueden incluir en sus destinos favoritos de Internet, e información en inglés y español referente al producto SYNC.

Gracias a la tecnología única de Cyloop, el sitio Web también presentará las listas discográficas de una combinación de artistas conocidos y de nueva promoción de la música latina, para que sus admiradores puedan escuchar la música favorita de sus artistas, sin costo alguno. Además, como parte de la campaña, Hoodiny creó una aplicación Facebook(R) personalizada que los usuarios podrán incorporar a sus perfiles Facebook(R) respectivos, para tener acceso sin obstáculo alguno a las listas discográficas de SYNC y escuchar las pistas de música en toda su extensión, también de forma gratuita.

“Esta nueva tecnología pone de manifiesto la forma en que el entretenimiento se hace cada vez más sumersivo e interactivo en todas partes, incluyendo dentro de nuestros automóviles”, expresó Demian Bellumio, director ejecutivo de Hoodiny Entertainment Group, compañía matriz de Cyloop.com. “Cyloop quiere expresar su entusiasmo por trabajar con Zubi Advertising para constituir la comunidad SYNC en línea, y presentar a un nutrido grupo de estrellas que están compartiendo su música favorita de Cyloop con sus admiradores”.

Los artistas participantes en la comunidad SYNC son: Fanny Lu, sensación de la música popular colombiana; Alicastro, estrella de nueva promoción; LU, roqueros-pop de México que gozan de gran popularidad en Latinoamérica; Locos por Juana, cuya combinación de reggae, cumbia, música urbana y ritmos de rock los ha convertido en estrellas internacionales; Black Guayaba, roqueros puertorriqueños nominados al Grammy latino; y Jeremías, otra estrella naciente que ya está dando de qué hablar con su marca poética de música.

Acerca de Zubi Advertising

Zubi Advertising Services, Inc. es una agencia publicitaria hispana de propiedad independiente y servicios completos en los Estados Unidos, con una trayectoria probada de 30 años de campañas premiadas de marca en el mercado hispano estadounidense. Zubi Advertising, radicada en Miami y con oficinas en Detroit, Los Angeles y Dallas, cuenta con facturaciones proyectadas de $195 millones en este año 2007. Zubi Advertising se enorgullece de prestar servicios a su amplia lista de clientes entre los que figuran American Airlines, Ford Motor Company, Lincoln Mercury, Olive Garden, Washington Mutual, SC Johnson, y Winn-Dixie, entre otros. Zubi Advertising ha crecido orgánicamente a más de 100 empleados, dedicados a enriquecer la imagen de la cultura hispana y la profesión publicitaria mediante sus acciones y su trabajo. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.zubiad.com.

Acerca de Hoodiny Entertainment Group LLC

Hoodiny Entertainment Group (“Hoodiny”) es una compañía de servicios completos de entretenimiento digital y producción de contenidos. Por medio de sus cuatro filiales principales, Cyloop.com, Hoodiny Digital, Hoodiny Interactive y Hoodiny Productions, Hoodiny elimina la brecha digital proporcionando una amplia gama de novedosas soluciones de entretenimiento digital a compañías tradicionales de medios y proveedores de telecomunicaciones. Cyloop.com conecta a los artistas con sus admiradores de todo el mundo gracias a su experiencia única de usuario digital, presentando contenido exclusivo de artistas independientes y de las compañías discográficas más importantes. Hoodiny Interactive (“HI”) es la filial de soluciones digitales de Hoodiny, especializada en la creación de sitios online personalizados para proveedores de contenido de primera calidad, basándose en su Plataforma Contenido + Comunidad (Content and Community Platform, “HC2”). Hoodiny cuenta con oficinas en Miami Beach, Los Angeles y Madrid. Para obtener más información o unirse a la comunidad, visite los sitios Web http://www.Hoodiny.com y http://www.cyloop.com.

Zubi Advertising y Cyloop.Com crean alianza para presentar la comunidad SYNC en Internet