7-Eleven y PayNearMe introducen el primer centro de pago de cuentas móvil...

7-Eleven y PayNearMe introducen el primer centro de pago de cuentas móvil para usuarios de efectivo



COMPARTE ESTA NOTA

SUNNYVALE, California y DALLAS, 22 de setiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PayNearMe, una empresa tecnológica que ofrece servicios financieros, se ha asociado con 7-Eleven, Inc. para introducir la app Bill Pay de PayNearMe, la cual permite a consumidores en Estados Unidos pagar a más de 17,000 proveedores de servicio nacionales y locales con efectivo usando un práctico scan de un código de barras en tiendas afiliadas 7-Eleven. El servicio de pago de cuentas doméstico es el primero en una línea de servicios financieros qua la empresa planea ofrecer a consumidores en Estados Unidos que prefieren utilizar efectivo, y se suma al servicio que PayNearMe actualmente presta a las empresas que lo utilizan para el manejo del procesamiento de efectivo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150913/265963

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20101208/DA14293LOGO

La app Bill Pay de PayNearMe sirve como un centro de pago de cuentas que ofrece un servicio completo, permitiendo a los usuarios mantener un registro del historial de pago, programar recordatorios y pagar sus cuentas de manera segura en menos de 60 segundos con tan sólo ir a una tienda 7-Eleven cercana. La mayoría de las 8,000 tiendas 7-Eleven están abiertas las 24 horas del día todos los días de la semana, haciendo posible que incluso aquellos con unos horarios difíciles tengan el control de sus cuentas de manera fácil y práctica.

La amplia gama de proveedores de servicio que reciben pagos incluyen compañías de cable, proveedores de servicios públicos, empresas aseguradoras, así como negocios que ya usan PayNearMe como Greyhound bus e Indego, el programa de bicicletas compartidas de la ciudad de Filadelfia.

De acuerdo con la FDIC, 28% de hogares en Estados Unidos tiene acceso limitado o nulo a cuentas bancarias. Aquellos que no cuentan con servicios financieros y los que simplemente prefieren usar efectivo, pueden utilizar esta app para pagar cuentas y servicios sin tener que faltar al trabajo por tener que ir hasta la oficina de pagos, esperar en largas filas o llenar formularios complicados de giros postales.

«Esta app Bill Pay de PayNearMe es sólo el comienzo», señaló Dany Shader, fundador de PayNearMe y CEO. «Los usuarios de efectivo han sido ampliamente descuidados en esta economía de banca digital de hoy. Al crear un conjunto de servicios financieros fáciles de usar que al mismo tiempo los retailers pueden fácilmente ofrecer a sus clientes, haremos posible que todos se beneficien de la conveniencia de las transacciones digitales.»

Con licencias de transmisión de dinero en todos los 48 estados donde se éstas se requieren, PayNearMe espera agregar a su red de lugares de pago retailers nacionales y regionales en los próximos meses. Se espera que le sigan otros servicios financieros.

Bill Pay de PayNearMe para retailers
Para retailers, la app Bill Pay de PayNearMe ofrece una nueva manera de dar valor adicional a sus clientes, incrementando el flujo de clientes y atrayendo nuevos. Esta app, que se basa en tecnología en la nube les da a los retailers la capacidad de implementar PayNearMe modificando de manera mínima sus sistemas existentes.

7-Eleven es el primer retailer en capitalizar la tecnología de PayNearMe al asociarse con PayNearMe para ofrecer una app de marca compartida llamada Bill Pay de 7-Eleven operada por PayNearMe. La app incluye a los mismos 17,000 proveedores de servicio nacionales y regionales incluidos en Bill Pay de PayNearMe, pero está promocionada exclusivamente por 7-Eleven para sus clientes.

«La app Bill Pay de 7-Eleven se suma al conjunto que tiene 7-Eleven de productos y servicios económicos y convenientes para clientes que no cuentan con servicios financieros», dice Raja Doddala, vice presidente de innovación y estrategia omnichannel de 7-Eleven. «Esta app es una en una serie de innovaciones que van a hacer que las tiendas 7-Eleven pasen de ser simples tiendas de conveniencia a ser tiendas que sean realmente ‘convenientes’.»

Descargar las Aplicaciones
Las aplicaciones Bill Pay de PayNearMe y Bill Pay de 7-Eleven operada por PayNearMe pueden descargarse de manera gratuita en la tienda Google Play o iTunes App Store. Los consumidores pueden empezar a pagar cuentas en tres pasos sencillos:

  1. Cree su cuenta y agregue una cuenta de un proveedor. Se generará un código de barras para cada proveedor de servicio en el smartphone.
  2. En la tienda, muestre el código de barras al cajero de 7-Eleven y dígale el monto que quiere pagar.
  3. Entregue el efectivo para realizar su pago y obtenga un recibo como prueba de pago.

Se agrega una comisión dependiendo del proveedor y del tamaño del monto, pero la mayoría de veces es de aproximadamente $1.99 por pago.

La mayor parte de los pagos aparecen en la cuenta dentro de 4 días hábiles, pero para muchos proveedores de servicio los pagos aparecen en la cuenta el siguiente día hábil.

«Se habla mucho acerca del potencial de pagos digitales, pero uno no puede entregarle efectivo a un smartphone o una computadora», dice Shader. «Estamos digitalizando las transacciones en efectivo para hacer que sea más fácil que los consumidores paguen, los proveedores acepten y los socios comerciales como 7-Eleven procesen.»

Para obtener mayor información acerca de PayNearMe, visite: www.paynearme.com.

Recursos Adicionales
Para acceder imágenes y vídeos de PayNearMe, visite: www.paynearme.com/news.

Acerca de PayNearMe
PayNearMe es la primera empresa tecnológica en ofrecer a sus consumidores un medio electrónico de pago con efectivo utilizando su dispositivo móvil. La app Bill Pay de PayNearMe, disponible en la tienda Google Play y iTunes App Store, permite a los consumidores pagar con efectivo cuentas de cable, teléfono, seguro, servicios públicos, renta, préstamos y mucho más. PayNearMe ha venido ayudando a agencias del gobierno y empresas a aceptar pagos en efectivo a distancia desde 2009. Las empresas con las que trabaja ahora incluyen Greyhound bus, el Departamento de Servicio de Manutención de los Hijos de California y el programa de bicicletas compartidas de la ciudad de Filadelfia, Indego, entre otros. Los consumidores pueden pagar sus cuentas en su propio horario, en su propio vecindario, en menos de un minuto en cerca de 17,000 lugares comerciales en la red de PayNearMe a nivel nacional, la cual incluye las tiendas 7-Eleven y Family Dollar. Para obtener mayor información, visite www.PayNearMe.com.

Acerca de 7-Eleven, Inc.
7‑Eleven, Inc. es el nombre líder y la cadena más grande en la industria del retail de conveniencia. Con base en Dallas, Texas, 7‑Eleven opera, da franquicias o licencias a unas 10,500 tiendas 7‑Eleven® en Norteamérica. Globalmente, existen más de 56,600 tiendas 7‑Eleven en 16 países. 7‑Eleven ha sido premiada por muchas empresas y organizaciones recientemente. Los premios incluyen: #1 en la lista de Mejores Franquicias Globales de 2014, según la revista Entrepreneur ; #2 en la lista de las 200 Mejores Empresas para Franquicias de 2013 según Franchise Times; #10 en la lista de 500 Franquicias para 2015, según la revista Entrepreneur; y #3 en la lista de 20 Mejores Franquicias para Empezar según Forbes. 7-Eleven es la 3ra en la lista de «Las 10 Empresas Más Innovadoras en Retail del Mundo» según Fast Company. 7-Eleven se ubica entre las Empresas Más Favorables para Veteranos de 2014, según Veterans Magazine, y se encuentra dentro de los Empleadores Más Favorables para Militares de 2014, según la revista GI Jobs. La revista Hispanic Magazine nombró a 7-Eleven entre las 100 Mejores Empresas Hispanas que brindan más oportunidades a hispanos. 7-Eleven se encuentra otorgando franquicias en Estados Unidos y está expandiéndose mediante crecimiento orgánico, adquisiciones y su programa de conversión de negocios. Entérese de más en línea en: www.7‑Eleven.com.

7-Eleven y PayNearMe introducen el primer centro de pago de cuentas móvil para usuarios de efectivo