Absorba el conocimiento de cómo prevenir los daños causados por el agua

Absorba el conocimiento de cómo prevenir los daños causados por el agua


State Farm publica la lista de los primeros estados con más reclamos de pérdidas causadas por el agua



COMPARTE ESTA NOTA





Absorba el conocimiento de cómo prevenir los daños causados por el agua


BLOOMINGTON, Illinois, 26 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las lluvias de abril traen las flores de mayo, pero también el potencial de tener agua en el sótano. Una de las peores experiencias que un propietario de vivienda puede tener es un sótano lleno de aguas negras con malos olores, debido al alcantarillado o drenaje que se han desbordado. Aun cuando muchos de estos accidentes se pueden prevenir, las pérdidas causadas por el agua están aumentando. En el año 2014, State Farm pagó casi $1.8 mil millones por reclamos de pérdidas causadas por el agua, como resultado de tuberías congeladas, sótanos inundados y mangueras de electrodomésticos explotadas, un aumento al compararse a los $1.3 mil millones que State Farm pagó en el 2013.     

Disfrute aquí de la versión interactiva en formato de comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7452831-state-farm-weather-preparedness

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150323/183926

Los primeros diez estados con reclamos por pérdidas causadas por el agua de State Farm en el 2014

Los primeros estados con reclamos pagados por pérdidas causadas por el agua

Cantidad pagada en reclamos por pérdidas causadas por el agua

Número de reclamos por pérdidas causadas por el agua

1.   California

$221,424,497

16,631

2.   Texas

$137,501,184

20,429

3.   Georgia

$137,260,031

16,833

4.   Illinois

$123,380,532

15,409

5.   New York

$99,044,118

12,353

6.   Michigan

$88,771,032

10,659

7.   Pennsylvania

$81,206,511

14,235

8.   Tennessee

$60,423,019

7,162

9.   Ohio

$52,454,367

7,601

10. Maryland

$49,617,368

6,433

Comprender lo que cubre su póliza le ayudará a mantener su cabeza a flote cuando sufra una pérdida causada por el agua, porque las pólizas para el propietario de vivienda no cubren pérdidas por inundacionesEl desborde del alcantarillado o del drenaje es un endoso adicional que se podría comprar para la pérdida física cubierta directa y accidental, causada por el agua o aguas negras que ingresan a través del alcantarillado o el drenaje, y se encuentran ubicados en el interior de la vivienda o edificio. También provee la cobertura si el agua ingresa y desborda el pozo de la bomba de sumidero ubicado en el interior de la vivienda. 

El mantenimiento de su vivienda es vital para prevenir el daño causado por el agua. El mantenimiento preventivo puede ser menos costoso y más fácil que remover y reemplazar el piso y el contrapiso, debido a que no notó que el inodoro o tubo estuvieron goteando.

Sugerencias para el mantenimiento regular de la vivienda, para ayudar a reducir el daño causado por el agua

  • La limpieza regular del interior de su vivienda le ayuda a notar de antemano cualquier problema. Mensualmente remueva todo lo que se encuentra debajo del fregadero y revise que no esté presente la humedad, hasta la pared.
  • Inspeccione las líneas de agua que van hacia la máquina de hielo del refrigerador, trituradores, lavaplatos y otros electrodomésticos que usan agua. Si mueve el electrodoméstico, asegúrese de no doblar o pinchar las líneas de agua.
  • Inspeccione la bomba de sumidero al menos una vez al mes, ya que la barra de metal en las bombas de sumidero de pedestal se pueden oxidar, además el flotador y la toma se pueden atascar u obstruir. Si pierde con frecuencia la corriente eléctrica durante las tormentas, use baterías o un generador.

Sugerencias para el mantenimiento de la vivienda durante las temporadas del año, para ayudar a reducir el daño causado por el agua

  • Inspeccione sus drenajes o canalones cada varios meses. El agua puede penetrar en su vivienda si las hojas o desechos obstruyen los canalones y los tubos de drenaje.
  • Los canalones y los tubos de desagüe deberían extenderse lo suficientemente alejados del cimiento, para transportar el agua fuera de la vivienda. El suelo debería bajar a medida que se aleja de su vivienda, el garaje y otras estructuras.
  • Inspeccione su techo cada año. Asegúrese de que el techo no tiene tejas sueltas y que los bordes están bien colocados y apretados.
  • Inspeccione los marcos de las ventanas y mire alrededor de las ventanas y puertas para ver si existen espacios entre el alféizar, donde se necesite reemplazar la masilla. Actúe de inmediato para reemplazar, sellar/pintar y enmasillar la madera que esté dañada.
  • Reemplace las mangueras de los electrodomésticos con mangueras que sean más fuertes y que estén cubiertas con acero flexible y trenzado.
  • Considere instalar un sistema para detectar goteos de agua. Los sistemas para detectar goteos de agua conectan una sonda sensitiva al agua a una alarma electrónica que produce una señal cuando el agua esté goteando.

Algunas veces el agua aún se puede infiltrar. Si tiene un sótano que se haya terminado, tenga en mente los dólares que puede perder si sufre una pérdida debido a problemas con el alcantarillado o el drenaje. Para asegurar que sus pertenencias no se dañen, los artículos almacenados en el sótano deberían colocarse en estantes o fuera del piso. Los muebles deberían estar sobre ruedas o encima de una chapa de madera, y deben estar colocados lejos del drenaje del piso. No se deje inundar por las pérdidas causadas por el agua. Recuerde que el agua irá a donde quiera, cuando quiera, así que resuelva los problemas de inmediato.

Acerca de State Farm
State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro para carro en los Estados Unidos. Además de proveer cotizaciones de seguro para automóvil, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a más de 82 millones de pólizas y cuentas – casi 80 millones de pólizas para automóvil, vivienda, vida, salud y comercial, y a cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También está disponible el seguro para automóvil comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 41 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500 del 2014. Para más información, por favor, visite www.statefarm.com.

 

 

 

 


Absorba el conocimiento de cómo prevenir los daños causados por el agua