Ahora, los clientes de BOSS Revolution pueden comprar cilindros de Tropigas LP...

Ahora, los clientes de BOSS Revolution pueden comprar cilindros de Tropigas LP para su entrega en Guatemala



COMPARTE ESTA NOTA

NEWARK, New Jersey, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IDT Corporation (NYSE: IDT), proveedor internacional de servicios de comunicaciones y pagos, introdujo un nuevo servicio con el fin de que los clientes de BOSS Revolution en los Estados Unidos puedan asistir a sus familias y amigos en Guatemala.

BOSS Revolution - Calling and payment service to help families and friends communicate and share resources around the world. A service of IDT Corporation.

A través de la sociedad de IDT con Tropigas de Guatemala, ahora los clientes de BOSS Revolution pueden comprar cilindros de Tropigas LP de alta calidad de 25, 35 y 100 libras a su vendedor local de BOSS Revolution para su entrega, con prioridad en Guatemala.

“En cualquier tienda de BOSS Revolution en los Estados Unidos, los clientes pueden ordenar un cilindro de gas licuado de Tropigas para su entrega directa a sus familias o amigos en Guatemala“, declaró Emilio Del Rio, VP en BOSS Revolution. “Solo hay que elegir el tamaño del tanque de Tropigas LP y dar el nombre y número de teléfono del miembro de la familia que desea que reciba el gas. BOSS Revolution y Tropigas garantizarán su rápida entrega en toda Guatemala.”

El Lic. Federico Godoy Mazariegos, Director General de Tropigas de Guatemala, comentó: “Estamos muy orgullosos de lanzar este nuevo e interesante servicio a través de BOSS Revolution. Mediante esta sociedad, nuestros compatriotas en los Estados Unidos pueden ordenar directamente gas para sus familias o amigos, en cualquier parte de la República sin ningún costo para el destinatario. En Tropigas de Guatemala, nos comprometemos a prestar servicios de calidad a todos nuestros clientes siempre incluyendo nuestras exigentes medidas de salud y seguridad”.

Las entregas de Tropigas de Guatemala se encuentran disponibles a través de cualquiera de los 35.000 comercios minoristas de BOSS Revolution en todo el país. Los precios varían según el tipo de cambio y los precios del gas. Visite su tienda de BOSS Revolution para contar con los precios actuales. Todos los costos de entrega e impuestos aplicables en Guatemala están incluidos.

Del Rio agregó: “Durante muchos años, los clientes de BOSS Revolution nos han confiado para que, de manera asequible y confiable, enviemos dinero a sus familias y amigos en Guatemala, los llamemos, o carguemos sus cuentas de telefonía celular con minutos, textos o datos. Ahora estamos introduciendo una nueva forma de acercarse a sus familias. Tal vez no puedan sentarse a la mesa en una cena familiar en Guatemala, pero, juntos, podemos brindarles a sus familias el combustible necesario para cocinar para muchos una comida deliciosa”.

Sobre IDT Corporation:
IDT Corporation (NYSE: IDT) presta servicios de comunicaciones y pagos a individuos y empresas principalmente a través de sus marcas Boss Revolution®, net2phone® y National Retail Solutions®. El negocio de servicios de operador mayorista de IDT es el de ser un operador líder a nivel mundial de llamadas internacionales de larga distancia. Para mayor información sobre IDT, visite www.idt.net.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/593103/BOSS_Revolution_Logo.jpg

 

FUENTE IDT Corporation

Ahora, los clientes de BOSS Revolution pueden comprar cilindros de Tropigas LP para su entrega en Guatemala