Ana Patricia, de Despierta América, lanza la campaña “LECHE. Amor por lo...

Ana Patricia, de Despierta América, lanza la campaña “LECHE. Amor por lo verdadero” en el Día Nacional de la Leche, junto a un excepcional grupo de latinos que prometen enfocarse en lo que realmente importa este 2019, como nutrir a nuestras familias

"LECHE. Amor por lo verdadero" revela el ingrediente secreto de nuestros momentos juntos más felices: la leche de verdad


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 11 de enero de 2019  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Únete a Ana Patricia, la chef Claudette Zepeda; Rosemarie Burgos, nutricionista de vacas lecheras y propietaria de granja; el pediatra Dr. Ilan Shapiro; y las hermanas Bricia y Paulina López, creadoras del podcast Super Mamás, en su compromiso de enfocarse en su amor por lo verdadero y las cosas que realmente importan en este 2019. En el Día Nacional de la Leche, este gran equipo se ha unido para lanzar la campaña de Milk Life, LECHE. Amor por lo verdadero, invitando a todos los hispanos en Estados Unidos a tomar las cosas con calma y concentrarnos en las cosas que nos dan alegría en el día, como la leche.

De hecho, un nuevo estudio de reconocimiento de imágenes conducido por Inteligencia Artificial descubrió que la leche era uno de los alimentos más compartidos en Instagram (una de cada cuatro publicaciones de alimentos incluye leche). Y las publicaciones de comida que contienen leche son más felices que las que no la contienen: ¡25% más felices!

La leche siempre ha estado presente, como perfecta compañera de cualquier desayuno o haciendo más cremoso y delicioso cualquier plato. Nos ayuda a brindar a nuestros hijos los nutrientes que necesitan para crecer fuertes, y además forma parte de los momentos que realmente importan, como comenzar el día en familia disfrutando un café con leche o saboreando el famoso arroz con leche de la abuela. La leche está profundamente arraigada en nuestra cultura, nos encanta y la servimos con amor

El equipo:
Hoy, Milk Life está lanzando la campaña LECHE. Amor por lo verdadero, para recordar a los hispanos todas las formas y lugares en que la leche nos ayuda a celebrar nuestras tradiciones y las cosas que importan de verdad. El gran equipo de latinos que anuncia la nueva campaña se ha unido para invitarnos a tomar las cosas con calma y concentrarnos en las cosas de verdad este 2019, como alimentar a nuestras familias con leche rica en nutrientes.

Ana Patricia Gámez, copresentadora de Despierta América: “Yo estoy en sus hogares y los ayudo a comenzar el día. ¡En mi casa comenzamos y terminamos el día con un rico y nutritivo vaso de leche! No solo me ayuda a despertar a América diariamente, sino que también me ayuda a dar amor y 9 nutrientes esenciales en cada vaso”.

Claudette Zepeda, chef ejecutiva y socia de El Jardín: “Como chef, yo muestro mi amor a través de lo que cocino. Nada dice ‘Te quiero’ como una comida deliciosa y nutritiva, preparada con amor y leche de verdad”.

Rosemarie Burgos, experta en nutrición de vacas lecheras y propietaria de una granja: “Les damos a nuestras vacas el mejor cuidado; nosotros cuidamos de ellas y ellas de nosotros. La leche contiene 9 nutrientes esenciales como proteína, vitaminas y minerales que no solo nuestros hijos necesitan; nosotros también los necesitamos“.

Dr. Ian Shapiro, pediatra: “Como médico y padre es muy importante asegurarme de que mis hijos obtengan los nutrientes que necesitan para crecer fuertes. No siempre podemos ver lo que comen y beben una vez que salen de casa. La leche contiene 9 nutrientes esenciales, incluyendo 8 gramos de proteína por cada 8 onzas“.

Bricia y Paulina López, presentadoras del podcast Super Mamás: “Nuestro objetivo en Super Mamás es hablar de cosas de verdad y crear un espacio honesto y sin prejuicios para las madres. Nuestro objetivo como madres en el día a día es mantener a nuestras familias saludables y felices. ¡Y la leche nos ayuda a lograrlo, gracias a su gran valor nutricional y su delicioso sabor!”

La nueva campaña LECHE. Amor por lo verdadero, muestra la realidad que la leche aporta a nuestra vida e incluye televisión, radio, contenido digital y puntos de venta. Los consumidores pueden compartir su amor por la leche online utilizando el hashtag #AmorPorLoVerdadero.

El estudio:
Mientras algunas investigaciones sugieren que las redes sociales no nos dan tanta felicidad, un nuevo estudio descubrió un sorprendente ingrediente en la felicidad de las redes sociales: la leche. De hecho, de los 2.75 millones de publicaciones de comidas (con la etiqueta #foods) que se comparten al mes en Instagram, una de cada cuatro incluye leche (ya sea en un vaso, acompañando una comida o como ingrediente de una receta). Sin mencionar que las publicaciones que contienen leche tienden a ser más felices: 25% más que las publicaciones que no contienen leche.

Por qué leche de verdad:
LECHE. Amor por lo verdadero te invita a disfrutar de esos momentos reales y auténticos que mantienen vivas nuestras tradiciones de generación en generación y llenan de alegría nuestras vidas. A los hispanos nos encanta la leche de vaca por el papel que desempeña en nuestra vida diaria, y por los nutrientes y la  cremosidad que aporta a nuestros platos. La leche de vaca es saludable, simple y económica, y enriquece algunos de los momentos más apreciados de la vida. Como uno de los alimentos originales de la granja a la mesa, la leche aporta un nivel de nutrición difícil de encontrar en otros alimentos y bebidas individuales. De hecho, es la principal fuente alimenticia de tres de los nutrientes que faltan con más frecuencia en las dietas de los niños: calcio, vitamina D y potasio.

Acerca de MilkPEP
El Programa Educativo de Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, DC, está financiado por las compañías lácteas de Estados Unidos, que tienen el compromiso de fomentar el consumo de leche fluida. La junta directiva de MilkPEP ejecuta la campaña Milk Life, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores sobre los poderosos beneficios nutricionales de la leche, con sus 9 nutrientes esenciales, incluida una proteína de alta calidad, en cada vaso de 8 onzas. Para más información, visite milklife.com. Campbell Ewald es la agencia creativa de la campaña Milk Life, de las compañías lecheras de Estados Unidos.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/807045/60_Media_Package_Final_NO_SUB.mp4 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/344875/Milk_Life_Logo.jpg

Miilk Life Lo que nos hace fuertes (PRNewsFoto/MilkPEP)

FUENTE milk life Lo Que Nos Hace Fuertes

Ana Patricia, de Despierta América, lanza la campaña “LECHE. Amor por lo verdadero” en el Día Nacional de la Leche, junto a un excepcional grupo de latinos que prometen enfocarse en lo que realmente importa este 2019, como nutrir a nuestras familias