Anuncio de los ganadores del “Crushie” 2020 inaugural de los Craft Beer...

Anuncio de los ganadores del “Crushie” 2020 inaugural de los Craft Beer Marketing Awards en ceremonia de premiación virtual

Debido al éxito del primer año, los Craft Beer Marketing Awards 2021 serán globales


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Craft Beer Marketing Awards (CBMA) se enorgullecen en anunciar un exitoso año inaugural y la expansión mundial del programa para 2021. Este es el primer programa de premios en su tipo que celebra los mejores logros de marketing de la industria de la elaboración de cerveza artesanal.

Debido a la pandemia de covid-19, los premios CBMA pasaron a un formato digital la ceremonia original que se iba a celebrar en abril durante la Semana de la Conferencia de Elaboradores de Cerveza Artesanal, en San Antonio, Texas. Los ganadores de los premios “Crushie” 2020 de los CBMA fueron presentados en una ceremonia virtual en vivo realizada el 16 de junio de 2020 en Facebook y Zoom.

Se anunciaron premios CBMA en 32 categorías y niveles (Platino, Oro y Ónix), evaluados por un panel integrado por más de 100 jueces reconocidos de la industria. Se entregó un total de 130 distinciones a elaboradores de cerveza, diseñadores y agencias de toda América del Norte. Puede ver la presentación aquí.

En su primer año, los CBMA recibieron inscripciones de casi todos los estados de los Estados Unidos, además de presentaciones de México y Canadá. Vea la lista completa de 130 ganadores en la página de ganadores de los CBMA 2020. Los trabajos ganadores pueden verse en la galería de ganadores de los CBMA 2020.

Jim McCune y Jackie DiBella, comercializadores de bebidas, desarrollaron los CBMA para distinguir los mejores logros de marketing nacionales de la industria de la elaboración de cerveza. Las cervecerías, sus agencias, diseñadores y socios de marketing fueron invitados a presentar sus principales trabajos. Hillebrand es el patrocinador presentador de los CBMA.

“Es un honor para nosotros haber recibido tanto interés en nuestro primer año, con participaciones de cervecerías grandes y pequeñas, y sus agencias, de toda América del Norte”, dice DiBella. “Había una clara necesidad de que estos premios reconocieran el aporte crítico y creciente que realizan las iniciativas de marketing en la competitiva industria de la cerveza artesanal”.

Además, los CBMA 2021 se expandirán y aceptarán inscripciones de todo el mundo en cerveza, “hard seltzer” y sidra. El programa sumará otras categorías de participación. Los CBMA 2021 se lanzarán en septiembre de 2020.

“Nos impresionó mucho lo que se presentó este último año”, dice McCune. “Ansiamos ver trabajos aún más sorprendentes de todo el mundo el año próximo”.

Para más información y actualizaciones sobre los CBMA 2021, visite craftbeermarketingawards.com.

 

FUENTE Craft Beer Marketing Awards

Anuncio de los ganadores del “Crushie” 2020 inaugural de los Craft Beer Marketing Awards en ceremonia de premiación virtual