Approved Oil Company consigue un contrato plurianual exclusivo para abastecer de gasóleo...

Approved Oil Company consigue un contrato plurianual exclusivo para abastecer de gasóleo renovable a todas las agencias de Nueva York, impulsando iniciativas ecológicas en toda la ciudad



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 1 de diciembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Approved Oil Company, líder del sector en soluciones energéticas, se enorgullece de anunciar un logro revolucionario que remodelará el futuro del transporte en la ciudad de Nueva York. En un acto histórico, Approved Oil Company ha emergido como líder en la distribución de gasóleo renovable dentro de las fronteras de la ciudad. Este paso revolucionario se alinea perfectamente con las iniciativas ecológicas de la ciudad, cuyo objetivo es reducir significativamente las emisiones de carbono y marcar el comienzo de una nueva era de energía limpia.

Camión con diesel renovable homologado en Brooklyn, NY (PRNewsfoto/Approved Oil Company)

El Departamento de Servicios Administrativos Municipales (DCAS) ha reconocido la dedicación de Approved Oil Company a las soluciones sostenibles y le ha concedido un prestigioso contrato plurianual. En virtud de este contrato, Approved Oil Company suministrará gasóleo renovable a las flotas de varios organismos de la ciudad de Nueva York, entre ellos el Departamento de Saneamiento (DSNY), el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), el Departamento de Protección del Medio Ambiente (DEP), el Departamento de Transportes (DOT), el Departmento de Parques y Recreación (DPR) y el Departamento Correccional (DOC). Al alimentar estas flotas esenciales de las agencias con gasóleo renovable, Approved Oil Company desempeña un papel fundamental en la reducción de las emisiones de carbono y contribuye al logro de las ambiciosas iniciativas ecológicas de la ciudad de Nueva York.

El gasóleo renovable representa un gran avance en la tecnología de los combustibles sostenibles, derivados de fuentes renovables como los aceites vegetales, las grasas animales y el aceite de cocina usado. Es molecularmente igual que el gasóleo derivado del petróleo y cumple la norma ASTM International para gasóleos (D-975). Su adopción ofrece una transición fluida para los motores diésel existentes, ya que emite muchos menos contaminantes y gases de efecto invernadero que el diésel convencional.

«Esta trascendental alianza con el Departmento de Servicios Administrativos Municipales marca un hito importante en nuestro compromiso continuo con la responsabilidad medioambiental», señaló Vincent Theurer, presidente y director ejecutivo de Approved Oil Company. «Estamos sumamente orgullosos de liderar el suministro de combustibles alternativos menos contaminantes que se alineen con los objetivos ecológicos de la ciudad. Esta colaboración subraya nuestra dedicación a forjar un futuro más verde y saludable para todos los neoyorquinos».

El firme compromiso de Approved Oil Company de ser un proveedor líder de soluciones energéticas sostenibles está teniendo un impacto histórico en el panorama energético de Nueva York. Como empresa local con sede en la ciudad de Nueva York, Approved Oil siente especial orgullo al haber conseguido este histórico acuerdo plurianual para suministrar gasóleo renovable a la ciudad, contribuyendo así de manera importante a apoyar las iniciativas ecológicas de Nueva York. En última instancia, esto ayudará a allanar el camino hacia un futuro más limpio y sostenible para todos los neoyorquinos y muchas otras personas.

Camión con diesel renovable homologado en Brooklyn, NY (PRNewsfoto/Approved Oil Company)

 

(PRNewsfoto/Approved Oil Company)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2290960/Approved_Renewable_Diesel_Truck_Brooklyn_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2290961/Approved_Renewable_Diesel_Truck_Brooklyn_2.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/724546/4434792/Approved_Oil_RD_v3_Logo.jpg

FUENTE Approved Oil Company

Approved Oil Company consigue un contrato plurianual exclusivo para abastecer de gasóleo renovable a todas las agencias de Nueva York, impulsando iniciativas ecológicas en toda la ciudad