BabyFirst se mueve al ritmo de la música este verano con la...

BabyFirst se mueve al ritmo de la música este verano con la nueva serie con actores: “Dance Time Boys”

La serie para bailar se estrena el 14 de julio en BabyFirst



COMPARTE ESTA NOTA






BabyFirst se mueve al ritmo de la música este verano con la nueva serie con actores: “Dance Time Boys”

La serie para bailar se estrena el 14 de julio en BabyFirst


LOS ÁNGELES, 26 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la misión de que los niños se pongan de pie y bailen, BabyFirst entrará en movimiento y bailará este verano con el debut de Dance Time Boys, con PB y Jam, los sobrinos de la baterista nominada a los Grammy® Sheila E. La serie, que comienza el 14 de julio a las 7:00 a.m., 10:45 a.m. y 7:45 p.m., hora del este, en inglés y en español, es la primera serie musical original con actores que transmitirá BabyFirst, el principal canal de televisión y compañía de nuevos medios desarrollada para bebés y dedicada a ofrecer contenido educativo de calidad para niños pequeños y sus padres. Su programación es elegida por una de cada tres madres con un hijo menor de tres años en Estados Unidos.*

En cada episodio, PB y Jam van en monopatín a diferentes vecindarios, mostrándoles a los niños cuánto se pueden divertir bailando y cantando. La serie para bailar promueve el juego activo entre los niños y cuenta con la música original del creador y productor de Dance Time Boys, Peter Michael Escovedo III (High School Musical: Get in the Picture), quien también es parte de la legendaria familia Escovedo. “PB y Jam reflejan el compromiso de nuestra familia con ayudar a los niños pequeños a establecer hábitos de vida activos y saludables, y PB y Jam agregan la diversión”, afirmó Escovedo.

Dance Time Boys es la serie de verano perfecta para niños con energía extra que quemar”, expresó Mario Solis-Marich, vicepresidente de programación de BabyFirst. “Estamos encantados de tener a PB y a Jam en el centro de la escena mientras seguimos expandiendo nuestra programación para reflejar la cultura de la comunidad latina, darle una voz a los productores latinos independientes y ayudar a los niños a mantenerse en movimiento”.

Para ver el vídeo promocional de Dance Time Boys, visite: http://youtu.be/y9HFR7K1LbI

Acerca de BabyFirst
BabyFirst es el principal canal de televisión y compañía de contenido digital desarrollada para bebés y dedicada a ofrecer contenido educativo de calidad para niños pequeños y sus padres. Al trabajar con una amplia red de renombradas autoridades en educación y psicología infantil, BabyFirst es una cadena de televisión, sitio web y creador de aplicaciones móviles de confianza y apropiado para la edad a la que apunta su contenido. Actualmente el canal BabyFirst está disponible para más de 81 millones de hogares en 33 países, incluyendo los cinco mayores operadores de televisión satelital y por cable de Estados Unidos. El contenido de BabyFirst se puede ver en más de 40 millones de hogares en Estados Unidos a través de paquetes básicos de DIRECTV, Dish Network, Comcast y AT&T U-verse. Para obtener más información, visite www.babyfirsttv.com.

*Según una investigación de Kanter Media

FUENTE BabyFirst


BabyFirst se mueve al ritmo de la música este verano con la nueva serie con actores: “Dance Time Boys”