BillMo™ destaca las historias de latinos en Estados Unidos que han superado...

BillMo™ destaca las historias de latinos en Estados Unidos que han superado la adversidad para hacer de sus sueños una realidad

BillMo™ crea la campaña Latinos que Inspiran para celebrar los logros e historias de éxito de Latinos en los EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

MIDDLEBURY, Connecticut, 24 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BillMo™, LLC, una empresa con sede en los Estados Unidos que ofrece una aplicación de transferencia de dinero a bajo costo y cartera móvil, anunció hoy una nueva campaña que destaca las historias de latinos que ejemplifican el éxito llamada: Latinos Que Inspiran

BillMo_Logo

Latinos Que Inspiran es una campaña desarrollada y lanzada por BillMo™ para destacar a empresarios, profesionales, familias, estudiantes y jóvenes que no solo se esfuerzan por lograr el éxito a diario, sino que prosperan en su camino, proyecto, negocio, etc. Latinos Que Inspiran es una compilación de historias personales que ejemplifican cómo la constancia y el compromiso impulsan el éxito en los Estados Unidos.

Estos testimonios, que se encuentran en www.billmo.com/latinos-que-inspiran , destacan a latinos que son un ejemplo en sus comunidades tanto en el campo profesional como en su vida privada. A su vez, son una inspiración para que otros que buscan dirección y esperanza encuentren que sus futuros puedan ser más brillantes, que ¡Sí se puede!

“En BillMo™, queremos apoyar y exaltar a todos aquellos latinos que en cada reto ven una oportunidad de aprendizaje, que no dejan de luchar y que hacen lo que les apasiona”. dijo Roger López, Director de Marketing de BillMo™. “Latinos Que Inspiran destaca a aquellos que han visto sus sueños crecer y madurar, mientras que inspira a aquellos que tienen sueños y quieren verlos convertidos en realidades”.

La campaña de Latinos Que Inspiran busca demostrar que los latinos son ejemplos dignos de lucha y humildad y han superado barreras sociales, económicas y políticas que no los debilitan, sino que los fortalece en su deseo de tener la vida que quieren y merecen.

Acerca de BillMo
BillMo™ (abreviatura de Billetera Móvil) es una empresa con sede en los Estados Unidos que ofrece una aplicación de cartera móvil para transferencias de dinero de bajo costo. La aplicación BillMo™ permite que los remitentes en EE.UU. envíen dinero a las personas en México usando solo su teléfono inteligente (smartphone) y su tarjeta de débito, y al mismo tiempo convierte los smartphone de los destinatarios mexicanos en carteras móviles que se pueden usar para retirar efectivo, recargar cualquier teléfono celular prepagado, pagar facturas y hasta hacer compras en tiendas. El costo para enviar dinero a México para los remitentes en los Estados Unidos es de $ 0.99 y el recibo de la remesa siempre es gratis. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.billmo.com.

BillMo es una marca registrada de BillMo, LLC.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/448476/BillMo_Logo.jpg

FUENTE BillMo, LLC

BillMo™ destaca las historias de latinos en Estados Unidos que han superado la adversidad para hacer de sus sueños una realidad