Cal/OSHA anuncia la reunión de una comisión consultiva el 9 de mayo...

Cal/OSHA anuncia la reunión de una comisión consultiva el 9 de mayo para evaluar la presentación electrónica de registros de lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo



COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, California, 7 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cal/OSHA ha programado la reunión de una comisión consultiva sobre la presentación electrónica de registros de lesiones y enfermedades. La reunión pública se celebrará el jueves 9 de mayo de 10 a.m. a 3 p.m. en el Edificio Elihu Harris, 1515 Clay Street Suite 1304, Oakland.

State of California Department of Industrial Relations

El 25 de enero, OSHA federal publicó una regla final para modificar su regulación de mantenimiento de registros al rescindir el requisito para establecimientos con 250 o más empleados de presentar electrónicamente información de Formularios de OSHA 300 y 301. Cal/OSHA ha determinado que al rescindir el requerimiento de presentar electrónicamente datos de los Formularios 300 y 301, OSHA ha reducido considerablemente los requerimientos que se enunciaron originalmente en la regla de OSHA del 12 de mayo de 2016, “Mejorar el seguimiento de lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo”.

De conformidad con la sección 6410.2(b) del Código Laboral de California, Cal/OSHA ha programado esta reunión de la comisión consultiva para evaluar cómo implementar los cambios necesarios para proteger los objetivos de la regla de mejorar el seguimiento de lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo.

La información sobre la reunión de la comisión consultiva se ha publicado en línea. Se invita a los miembros del público a enviar por correo electrónico sus comentarios escritos a ElectronicReporting@dir.ca.gov. El período para los comentarios está abierto hasta las 5 p.m. el viernes 24 de mayo.

La División de Seguridad y Salud Ocupacional de California, o Cal/OSHA, es la división del Departamento de Relaciones Industriales (DIR) que protege a los trabajadores de California de riesgos de seguridad y salud en el trabajo en casi todos los lugares de trabajo.

Los Servicios de Consulta de Cal/OSHA ofrecen ayuda gratis y voluntaria a empleadores para mejorar sus programas de salud y seguridad. Los empleadores deben llamar al (800) 963-9424 para recibir ayuda de los Servicios de Consulta de Cal/OSHA.

Los empleados con preguntas o reclamos relacionados con el trabajo pueden llamar al Centro de atención telefónica del DIR en español o en inglés al 844-LABOR-DIR (844-522-6734).  

https://www.facebook.com/CaliforniaDIR 
https://twitter.com/CA_DIR 
http://www.youtube.com/CaliforniaDIR 
http://www.dir.ca.gov/email/listsub.asp?choice=1

El Departamento de Relaciones Industriales de California, creado en 1927, protege y mejora la salud, seguridad y bienestar económico de más de 18 millones de trabajadores y ayuda a sus empleadores a cumplir con las leyes laborales estatales. DIR es parte de la Agencia del Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral. Para consultas no relacionadas con los medios contacte al Centro de atención telefónica de DIR al 1-844-LABOR-DIR (1-844-522-6734) para obtener ayuda para localizar la división o programa en nuestro departamento.  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/818968/DIR_Logo.jpg

FUENTE California Department of Industrial Relations; Cal/OSHA

Cal/OSHA anuncia la reunión de una comisión consultiva el 9 de mayo para evaluar la presentación electrónica de registros de lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo