Chipotle anuncia beneficios que marcan la vanguardia de su sector y favorecen...

Chipotle anuncia beneficios que marcan la vanguardia de su sector y favorecen la salud mental y el bienestar financiero de todo su personal



COMPARTE ESTA NOTA

NEWPORT BEACH, California, 5 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chipotle Mexican Grill (NYSE: CMG) anunció hoy que en 2020 brindará a sus más de 80,000 empleados beneficios de salud mental y bienestar financiero a través de Programas de Asistencia al Personal, además de otras opciones de mejora de las condiciones laborales. Se trata de una de las muchas maneras en que Chipotle cuida de sus empleados con beneficios de clase mundial.

Chipotle anunció hoy que en 2020 brindará a sus más de 80,000 empleados beneficios de salud mental y bienestar financiero a través de Programas de Asistencia al Personal y otras opciones de mejora de las condiciones laborales.

Al simplificar el acceso a los beneficios de salud mental y a la identificación de factores de riesgo relacionados con el trabajo, Chipotle se esfuerza por minimizar el impacto de la salud mental en los espacios laborales. Todos los asociados de Chipotle, así como los miembros de sus familias, tendrán la oportunidad de recibir asistencia personalizada de especialistas en el cuidado de la salud antes, durante y después de enfrentar una necesidad médica gracias a una alianza con Health Advocate, sin importar su pertenencia o no al plan médico de la empresa. Además, todo el personal y sus familiares dispondrán de apoyo emocional y de salud mental mediante consultas presenciales, telefónicas o virtuales con asesores certificados para atender sus inquietudes personales, profesionales, financieras, jurídicas y/o de salud mental. Chipotle ofrece a sus empleados una experiencia digital impecable con fácil acceso a profesionales y atención médica.

“Es apenas el inicio de nuestra inversión estratégica en el bienestar de nuestro personal y sus familias”, dijo Marissa Andrada, directora de personal de Chipotle. “Nuestra visión es generar una cultura donde nuestra gente pueda prosperar y seguir su pasión; al ampliar el acceso a todos los niveles y mejorar nuestro Programa de Asistencia al Personal nos aseguramos de que los empleados cultiven su salud mental y acudan diariamente al trabajo en óptimas condiciones”.

El conjunto de beneficios para todo el personal de Chipotle en 2020 incluye también las siguientes mejoras:

  • Portal Cultivate Me (UPoint): Un sitio dinámico de beneficios que llevará todo el ecosistema de salud de Chipotle a los celulares de los empleados
  • Planes de salud: Un mejor plan PPO por horas para el personal elegible, además del plan Preventative Plus
  • Bienestar financiero: Acceso a la plataforma de asesoría financiera de Ayco que incluye los servicios de evaluación, lista de verificación y orientación para contribuir a la planeación financiera
  • Centro de fitness: Acceso a gimnasios con descuento en todo el país

Informar de la existencia de estos nuevos programas y alentar su aprovechamiento puede ser realmente positivo cuando se trata de atender los trastornos mentales en el espacio laboral. Según un estudio de PwC, el dinero es el principal factor de estrés para casi 60% de la gente. Chipotle reconoció esta realidad al introducir los títulos universitarios sin deuda y un nuevo programa de bono para el personal este año que permite a los empleados de cada restaurante darse la oportunidad de ganar hasta un mes extra de sueldo cada año; para ello, deben cumplir, trimestralmente, metas predefinidas en cuestión de ventas, flujo de efectivo y productividad. El bono, calculado a razón de la paga semanal promedio de la persona en un trimestre con un valor que superó el millón de dólares el último trimestre, fue alcanzado por 135 restaurantes y 3,100 empleados. Además, el personal de Chipotle recibe una serie de atractivos beneficios adicionales, como un título universitario sin deuda o el rembolso de colegiatura de hasta $5,250 por año, clases gratuitas de inglés como segundo idioma y para el examen GED a disposición del personal y de sus familiares, así como la disponibilidad de seguro dental, visual y médico.

ACERCA DE CHIPOTLE
Chipotle Mexican Grill, Inc. (NYSE: CMG) está cultivando un mundo mejor al servir alimentos auténticos, de origen y producción responsables y preparados de manera clásica, con ingredientes saludables sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales. Chipotle tenía más de 2,500 restaurantes al 30 de septiembre de 2019 en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia y Alemania, y es la única cadena de restaurantes de su tamaño que es propietaria y administradora de todos sus restaurantes. Con más de 80,000 empleados apasionados por ofrecer una gran experiencia a los comensales, Chipotle es líder e innovador en la industria alimentaria desde hace mucho tiempo. Chipotle mantiene el compromiso de hacer que sus alimentos sean más accesibles para todos mientras continúa siendo una marca con un objetivo claro: liderar el ámbito digital, la tecnología y las prácticas comerciales sostenibles. Steve Ells, fundador y presidente ejecutivo de la junta directiva, abrió el primer restaurante Chipotle en Denver, Colorado, en 1993. Si desea más información o hacer un pedido en línea, visite WWW.CHIPOTLE.COM.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1023001/Crew.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/624816/Chipotle_Mexican_Grill_Logo.jpg

Chipotle Mexican Grill Logo (PRNewsfoto/Chipotle Mexican Grill)

FUENTE Chipotle Mexican Grill

Chipotle anuncia beneficios que marcan la vanguardia de su sector y favorecen la salud mental y el bienestar financiero de todo su personal