Compartiendo con el lector parte de la odisea de su propia vida...

Compartiendo con el lector parte de la odisea de su propia vida y la forma en que ha logrado éxito en México y Estados Unidos, Abel Quiñónez presenta su libro La Escalera, el #1 de su serie Exitología



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 17 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Escalera: título inicial de su serie Exitología, es una obra escrita por Abel Quiñónez, programador y asesor de radio, motivador, empresario y líder de opinión de origen mexicano.

El autor de La Escalera, quien enseñó Matemáticas y Física desde que tenía 20 años de edad mientras estudiaba en la Universidad, es Ingeniero profesional y locutor certificado en México desde 1987. Es, asimismo, el magistral ejemplo de un inmigrante que empieza de cero en Estados Unidos y termina estableciendo una cadena y sistema operativo de asesoría y producción de programas radiales y videos que se emiten desde Los Ángeles, California.

Dentro del espacio en que el nombre de Abel Quiñónez se inmortaliza sobre el pavimento del Strip, el transitado Paseo de las Estrellas de Las Vegas, solo se le define como programador de radio. Pero en la práctica es también un motivador incansable y un coach personal que trabaja con disciplina y dedicación.

Ahora mismo, con más de 30 años de experiencia laboral, sigue enseñando con su libro La Escalera, titulado así como tributo a La Bamba, la antigua canción en cuya letra redescubre un mensaje de superación que habla de metas, propósitos y objetivos, tareas y compromisos.

El autor de esta motivadora obra literaria, Abel Quiñónez, comenta que la escribió como “la liberación de una inquietud de varios años, la cual fue concebida y llevada a efecto para impulsar el desarrollo integral de quien la lea y esté donde esté, ya que no la dirijo solo a mis paisanos mexicanos sino al ser humano actual en general”.

Por su parte, el periodista y escritor Nelson Henríquez C., asesor literario de Quiñónez en este proyecto, sostiene que “La Escalera no es un libro convencional de memorias. Es un compendio. Una colección vivencial en que se hermanan los testimonios, las anécdotas, los pensamientos y las reflexiones de quien sabe lo que escribe y sabe por qué y para quién lo escribe, porque su meta es servir, orientar, guiar, asociarse con el lector y la lectora, convertirles en parte de su equipo, trabajar con ellos, y lograr que cada quien también luche en pro de alcanzar el éxito en la vida. Así de fácil. Así de ameno, básico y elemental”.

En su presentación de Abel Quiñónez, Henríquez agrega que “a partir de su nombre La Escalera transmite la ejemplar certeza de que en la vida hay que escalar de meta en meta hasta alcanzar la máxima superación posible. Como libro es también un reflejo escrito y meditado de la propia vida de su autor, de lo bueno, lo malo y lo feo de su día a día, salpicado de una que otra sombra y de abundantes luces”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de Abel Quiñónez, La Escalera, la #1 de su serie Exitología, muestra de etapa en etapa las numerosas experiencias de un autor cuya misión es acompañar al lector para que también logre el éxito.

Este libro contiene una narrativa fresca, con lenguaje coloquial y accessible que plasma vivencias personales y testimonios inspiradores. Su lectura es gratificante y necesaria. La compra de La Escalera: Exitología #1 se puede realizar en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble. Para información adicional o cualquier consulta, contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías.

Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión: escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1192543/Abel_Qui__nez.jpg

 

 

FUENTE Page Publishing

Compartiendo con el lector parte de la odisea de su propia vida y la forma en que ha logrado éxito en México y Estados Unidos, Abel Quiñónez presenta su libro La Escalera, el #1 de su serie Exitología