CVS Health expande las capacidades de pruebas de detección ante el aumento...

CVS Health expande las capacidades de pruebas de detección ante el aumento de casos de COVID-19; agrega 15 nuevos centros de prueba en automóvil en Arizona

CVS Health ahora tiene un total de 64 centros de prueba en automóvil en Arizona y todos los centros se encuentran en condados con comunidades marginadas, que son las que más ayuda necesitan La expansión refleja el compromiso de la compañía con incrementar las capacidades de pruebas a medida que los casos de COVID-19 comienzan a aumentar


COMPARTE ESTA NOTA

WOONSOCKET, Rhode Island, 25 de junio 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un esfuerzo continuo por ayudar a reducir el ritmo de propagación del virus, CVS Health (NYSE: CVS) expandió hoy su programa de pruebas de detección del COVID-19 con el anuncio de 15 nuevos centros de prueba en sucursales selectas de CVS Pharmacy con servicio en automóvil en todo Arizona. Los centros de prueba adicionales que se abrirán el viernes 26 de junio se suman a los 49 centros ya abiertos en Arizona.

La apertura de estos nuevos sitios refleja el compromiso de la compañía con satisfacer la demanda continua de pruebas, además de expandir la capacidad de hacer pruebas de detección para responder al aumento de casos de COVID-19. Los casi 200 centros de prueba adicionales que se abrirán en todo el país esta semana están entre los más de 1,400 centros que CVS Health abrió desde mayo y expanden la capacidad de hacer pruebas de la compañía hasta más de 1.5 millones de pruebas por mes, sujeto a la disponibilidad de insumos y a la capacidad de los laboratorios.

Además de los centros de prueba con servicio en automóvil, CVS Health se asoció con una serie de organizaciones comunitarias para abrir ocho centros comunitarios de prueba de respuesta rápida en todo el país, incluido un centro en la Clínica Médica y Dental Virginia G. Piper de la Sociedad St. Vincent de Paul en Phoenix, que apunta a aumentar el acceso a las pruebas para las comunidades marginadas y sin seguro que corren más riesgo de contraer COVID-19.

Una de nuestras mayores fortalezas como compañía es nuestra presencia en comunidades en todo el país, lo que nos permite expandir el acceso de la gente a opciones seguras y eficaces para hacerse la prueba del COVID-19 y responder a la necesidad de más pruebas”, dijo Larry J. Merlo, presidente y director ejecutivo de CVS Health. “Agradecemos el compromiso de nuestros colegas de primera línea que hacen que estos centros de prueba sean posibles y cuya dedicación nos permitió mantener nuestras sucursales abiertas para los clientes que buscan insumos y para los pacientes que necesitan atención”.

Casi el sesenta por ciento de los 1,400 centros de prueba de la compañía en todo el país, incluidos todos los centros en Arizona, están en condados que prestan servicios a las comunidades que más necesitan apoyo, según mediciones del Índice de vulnerabilidad social de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). El índice hace un seguimiento de una serie de variables censales, incluida la pobreza, la falta de acceso al transporte y el hacinamiento, que pueden debilitar la capacidad de una comunidad de prepararse para y recuperarse de eventos peligrosos como desastres naturales o brotes de enfermedades.

Las pruebas con el método de autohisopado estarán disponibles para las personas que satisfacen los criterios de los CDC, además de las guías estatales y etarias. Los pacientes deben registrarse por adelantado en CVS.com para programar una cita. Se les pedirá que permanezcan en sus vehículos y se los dirigirá a la ventanilla de servicio en automóvil de la farmacia o a un lugar en el estacionamiento en algunas sucursales. Allí se les proporcionará una prueba e instrucciones, y un empleado de CVS Pharmacy observará el proceso de autohisopado para garantizar que se haga correctamente. Las pruebas se enviarán a un laboratorio independiente para su procesamiento y los resultados estarán disponibles en aproximadamente tres días.

Las pruebas no se realizarán dentro de las sucursales y CVS Pharmacy, HealthHUB y MinuteClinic seguirán prestando servicios a los clientes y pacientes.

Los nuevos centros de prueba en Arizona son los siguientes:

  • CVS Pharmacy, 5400 East Carefree Highway, Carefree, AZ 85377
  • CVS Pharmacy, 2371 East Guadalupe Street, Gilbert, AZ 85234
  • CVS Pharmacy, 5125 West Olive Avenue, Glendale, AZ 85302
  • CVS Pharmacy, 9856 West Peoria Avenue, Peoria, AZ 85345
  • CVS Pharmacy, 6650 West Lower Buckeye Road, Phoenix, AZ 85043
  • CVS Pharmacy, 3210 East Union Hills, Phoenix, AZ 85032
  • CVS Pharmacy, 2406 East Thomas Road, Phoenix, AZ 85216
  • CVS Pharmacy, 3610 West Anthem Way, Phoenix, AZ 85086
  • CVS Pharmacy, 28635 North Valley Parkway, Phoenix, AZ 85085
  • CVS Pharmacy, 7552 Indian School Road, Scottsdale, AZ 85251
  • CVS Pharmacy, 7111 East Bell Road, Scottsdale, AZ 85254
  • CVS Pharmacy, 1424 West Baseline Road, Tempe, AZ 85283
  • CVS Pharmacy, 7740 North Cortaro Road, Tucson, AZ 85743
  • CVS Pharmacy, 1900 West Valencia Road, Tucson, AZ 85746
  • CVS Pharmacy, 1555 South Avenue B, Yuma, AZ 85364

Puede encontrar una lista completa de los centros de prueba con servicio en automóvil de CVS Pharmacy aquí.

Puede encontrar más información sobre las medidas que CVS Health tomó para abordar la pandemia del COVID-19, incluido apoyo para los proveedores de atención médica y profesionales clínicos que enfrentan dificultades financieras y administrativas, en el centro de recursos para el COVID-19 de la compañía, que se actualiza con frecuencia.

Para descargar materiales sobre las pruebas de detección del COVID-19 destinados a los medios de prensa, incluidas fotos, videos y entrevistas con los ejecutivos de CVS Health, visite el Centro de recursos para los medios.

Acerca de CVS Health
Los empleados de CVS Health están unidos en torno al objetivo común de convertirla en la compañía del sector de la salud más centrada en el consumidor del mundo. Evolucionamos sobre la base de las cambiantes necesidades de los consumidores y llegamos a donde las personas están, ya sea en la comunidad en uno de nuestros casi 10,000 puntos de contacto locales, en el hogar o en la palma de la mano. Nuestros servicios más recientes –desde los locales HealthHUB® que están redefiniendo lo que una farmacia puede ser hasta los programas innovadores que ayudan a manejar afecciones crónicas– están diseñados para generar una experiencia de mayor calidad, más simple y más accesible. Conozca más sobre cómo estamos transformando la salud en www.cvshealth.com.

Contacto de prensa
Monica Prinzing, (831) 241-8294
PrinzingM@aetna.com

   

CVS Health (PRNewsFoto/CVS Health)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1195428/CVS_Covid_19_Drive_Thru_Test_Site.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1195427/cvs_health_drive_thru_test_drop_off.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/487051/CVS_HealthLogo.jpg

FUENTE CVS Health

CVS Health expande las capacidades de pruebas de detección ante el aumento de casos de COVID-19; agrega 15 nuevos centros de prueba en automóvil en Arizona