CVS Health suma 119 puntos de vacunación contra la COVID-19 en California

CVS Health suma 119 puntos de vacunación contra la COVID-19 en California

Actualmente la compañía administra la vacuna en 286 farmacias CVS en todo el estado. Los nuevos puntos de vacunación en California se encuentran entre los casi 1,200 puntos ubicados en 29 estados donde la compañía administra la vacuna


COMPARTE ESTA NOTA

WOONSOCKET, Rhode Island, 11 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el marco de un continuo esfuerzo por ralentizar el contagio del virus y colaborar con la reapertura de las comunidades, CVS Health (NYSE: CVS) anunció hoy que comenzará a administrar las vacunas a poblaciones elegibles desde el domingo 14 de marzo en 119 farmacias CVS adicionales en toda California. A partir del sábado 13 de marzo, será posible agendar cita para las últimas vacunaciones, conforme las tiendas reciban los envíos de las vacunas. Los puntos de vacunación adicionales se suman a las 167 tiendas previamente dispuestas en el estado, lo que da un total de 286 farmacias CVS a cargo de administrar la vacuna en California.

CVS Pharmacy Begins Administering COVID-19 Vaccines. (Scott Eisen/CVS Health via AP Images)

“Nos enorgullece ayudar a ampliar el acceso a la vacuna para tantas personas como sea posible con el fin de posibilitar los intentos de reapertura en las comunidades en que prestamos servicios”, señaló Neela Montgomery, presidente de CVS Pharmacy y vicepresidente ejecutiva de CVS Health. “Los comentarios acerca de cada aspecto del proceso de vacunación han sido muy positivos, desde la experiencia digital hasta la interacción con nuestro equipo de profesionales de la salud, cuyos increíbles esfuerzos nos acercan al eventual término de la pandemia”.

Las vacunas de las farmacias CVS que están formando parte de la red de vacunación de California estarán disponibles para las personas que cumplan los criterios de elegibilidad del estado, así como también el personal y los profesores K-12 y el personal de los servicios de cuidado infantil. Los pacientes deben registrarse por adelantado en CVS.com o a través de la aplicación CVS Pharmacy. Quienes no cuenten con acceso a internet pueden ponerse en contacto con la línea de servicio al cliente de CVS llamando al [(800) 746-7287]. No se aplicará la vacuna a las personas que se acerquen al punto de vacunación sin una cita previa.

Los insumos utilizados en el proceso ampliado de vacunación del estado son suministrados directamente por el Programa Federal de Farmacias Minoristas. Las farmacias CVS que están participando del proceso de vacunación se encuentran en los siguientes condados: Alameda, Fresno, Imperial, Kern, Kings, Los Ángeles, Madera, Monterey, Napa, Orange, Riverside, Sacramento, San Bernardino, San Diego, San Luis Obispo, San Mateo, Santa Bárbara, Santa Clara, Sonoma, Stanislaus, Ventura y Yolo. En la medida en que se disponga de más insumos, la compañía ampliará el acceso a más sucursales en más comunidades de California.

Los 286 puntos de vacunación de California forman parte de las casi 1,200 farmacias CVS en 29 estados y Puerto Rico en las que la compañía está administrando la vacuna, que comprenden Alabama, Arizona, Colorado, Connecticut, Florida, Hawaii, Illinois, Kentucky, Louisiana, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Missouri, Montana, Nueva Jersey, Nevada, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Texas, Utah, Vermont y Virginia. Dependiendo de las existencias, las vacunas estarán eventualmente disponibles en las farmacias CVS de todo el país, con la capacidad de administrar entre 20 y 25 millones de inyecciones al mes.

Aquí encontrará recursos multimedia, que incluye material de apoyo (b-roll) y fotografías de centros de cuidados prolongados y vacunación contra la COVID-19 en tiendas. Hay más información disponible sobre las medidas que ha tomado CVS Health para hacer frente a la pandemia en el centro de recursos sobre la COVID-19 de la compañía, el cual se actualiza con frecuencia.

Acerca de CVS Health
CVS Health es un tipo diferente de compañía de cuidado de la salud. Somos una compañía de servicios de salud diversificados con cerca de 300,000 empleados unidos en torno al propósito común de ayudar a las personas en su camino hacia una mejor salud. En un mundo cada vez más conectado y digital, llegamos a las personas en el lugar en que se encuentren y cambiamos los cuidados de la salud para satisfacer sus necesidades. Sobre la base de una presencia sin igual en la comunidad, hemos desarrollado un modelo diversificado con el que uno de cada tres estadounidenses interactúa cada año. Desde nuestros nuevos e innovadores servicios en los centros HealthHUB®, hasta los programas transformadores que ayudan a controlar condiciones crónicas, hacemos que el cuidado de la salud sea más accesible, más asequible y, sencillamente, mejor. Obtenga más información acerca de cómo estamos transformando la salud en www.cvshealth.com.

Contacto para los medios 
Monica Prinzing, (831) 241-8294
PrinzingM@aetna.com

CVS Pharmacy Begins Administering COVID-19 Vaccines. (Scott Eisen/CVS Health via AP Images)

 

 

CVS Health

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1431689/CVS_Pharmacy_Begins_Administering_COVID_19_Vaccines.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1431688/CVS_Pharmacy_Begins_Administering_COVID_19_Vaccines_2.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1346096/CVS___HealthHUB.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/487051/CVS_HealthLogo.jpg

FUENTE CVS Health

CVS Health suma 119 puntos de vacunación contra la COVID-19 en California