Daniel Ferreiro CEO de DACOL CORP y la Directora de la Cámara...

Daniel Ferreiro CEO de DACOL CORP y la Directora de la Cámara Argentina Americana en Florida Lic. Nancy Clara, participan de la presentación de la Misión Comercial a EEUU “Mar Argentino” junto al Secretario de pesca Juan Bosh y el Ministro Leandro Fernandez Cónsul Argentino en Miami

La compañía de logística y sistema de congelados DACOL Corporation participaron del evento desarrollado en la Ciudad de Miami organizada por el Consulado Argentino y el Instituto de Arte Culinario del Miami Dade College


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de marzo del 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Director de logística y distribución Daniel Ferreiro y la Directora de Desarrollos de Negocios y comunicación Lic. Nancy Clara participaron de la presentación en Miami de la misión comercial a EEUU en el marco de la Feria de Pescados y Mariscos en Boston y Miami, rindiendo resultados positivos para las empresas productoras argentinas.

Secretario De Pesca Juan Bosh, junto al CEO de DACOL Corporation & Logistics, Lic. Nancy Clara, Dr. Mario Golab, Fernando Rulli.

Con varias reuniones de negocios, acuerdos comerciales para la exportación de los productos marítimos australes y el acercamientos a las empresas importadoras refuerzan las buenas prácticas para el fortalecimiento de la economía local argentina con el apoyo de las empresas argentinas en Miami y USA.

En este caso, DACOL Corporation & Logistics cuenta con 23 años de experiencia en el rubro de carga refrigerada, sistema de distribución de mercadería con su propia flota de camiones refrigerados en el mercado local de la Florida y el resto de EEUU.

“Dacol Corporation lleva más de 23 años en el mercado ofreciendo el sistema logístico y distribución más completo de Miami. La ventaja de ser Argentinos, nos favorece a la hora de hacer negocios porque entendemos la cultura de nuestros clientes y nos amoldamos a sus necesidades”, indicó su CEO Daniel Ferreiro.

Por su parte, el Secretario de Pesca de la Nación Juan Bosh, dio unas declaraciones a los participantes resaltando las bondades de la pesca Argentina y destacando las especies comerciales que la Nación apoya, para hacer crecer la industria en el exterior.

“Los pescados Argentinos poseen características únicas y naturales del Mar Argentino que lo convierte en uno de los caladeros más ricos del mundo. Nuestro ecosistema con altas biomasas en casi todas sus especies como la merluza, el calamar o el langostino, definen la identidad del “Mar Argentino, salvaje y natural” apoyando desde la Nación a los empresarios pesqueros para ofrecer al mundo nuestros mejores productos”, destacó Juan Bosh Secretario de Pesca de la Nación Argentina.

Desde hace tres años las empresas argentinas buscan abrirse mercado en un país altamente competitivo, pero a su vez muy selectivo a la hora de preparar platos típicos con los sabores de nuestra tierra. Es por ello que nuestros pescados y mariscos se destacan de los productos industrializados que se compran en forma masiva en los supermercados. Con el marketing bien delineado y elapoyo año tras año por parte del gobierno nacional, es un orgullo contar hoy con cuatro empresas productoras que se encuentran en condiciones de suministrar los pescados mariscos a nivel mundial, declaró la Lic. Nancy Clara Directora de la Cámara de Comercio Argentina Americana y especialista en Comercio Internacional quien desarrollo la logística de transporte en el primer año de ingreso de los pescados y mariscos a EEUU en el año 2017.

Fue una misión comercial muy productiva en la que además de importantes acuerdos se lograron acercamientos con empresas interesadas en la oferta exportable y las capacidades productivas de nuestro pescado, además de que intercambiamos buenas prácticas con el Instituto de Arte Culinario del Miami Dade College para que sus alumnos cocinen platos típicos con nuestros pescados y nos permitirán fortalecer la economía pesquera en nuestro país, destacó el Ministro Leandro Fernandéz Cónsul General de la Argentina en Miami.

Acerca de DACOL CORPORATION: Es la empresa de Logística y sistema de congelado establecida en la Ciudad de Miami desde el año 1997, siendo pionera en el rubro del sistema 4PL multimodal y congelado. Su CEO Daniel Ferreiro es especialista en cargas y la fusión con el desarrollo de logística de la Lic. Nancy Clara forman la estrategia más completa en servicios de carga worldwide.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/842758/thumbnail_IMG_5254.jpg

FUENTE DACOL Corporation

Daniel Ferreiro CEO de DACOL CORP y la Directora de la Cámara Argentina Americana en Florida Lic. Nancy Clara, participan de la presentación de la Misión Comercial a EEUU “Mar Argentino” junto al Secretario de pesca Juan Bosh y el Ministro Leandro Fernandez Cónsul Argentino en Miami