Debt.com presenta sorprendentes predicciones para las fiestas

Debt.com presenta sorprendentes predicciones para las fiestas

Los hombres gastarán más dinero que las mujeres, la generación Z acudirá en masa a los centros comerciales y los consumidores probablemente terminarán devolviendo un regalo esta temporada de fiestas.


COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 26 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los compradores tienen una semana menos para gestionar sus presupuestos esta temporada de fiestas, y Debt.com compiló interesantes predicciones.

Debt.com is the consumer website where people from all walks of life can find help with credit card debt, student loan assistance, credit monitoring, tax debt, identity theft, credit repair, bankruptcy, debt collector harassment and more. Debt.com works with only vetted and certified providers that give the best advice and solutions for consumers 'when life happens. (PRNewsFoto/Debt.com)

Según Tinuiti Marketing, que entrevistó a 2,003 adultos, los hombres gastarán el doble de dinero que las mujeres, y casi un tercio de los hombres encuestados planean gastar más de US$ 500 en regalos. Por su parte, casi la mitad de las mujeres encuestadas dijeron que gastarán US$ 250 o menos.

“Los hombres compran menos regalos, pero tienden a ser más caros. Las mujeres, en cambio, parecen comprar artículos más pequeños y más prácticos que de todos modos son elecciones muy personales”, dice Howard Dvorkin, contador público certificado y presidente de Debt.com.

Aunque los presupuestos para las fiestas siguen aumentando, los consumidores pueden sorprenderse al enterarse de que los aranceles de Trump no afectarán su compra de regalos. Los aranceles entrarán en vigencia el 15 de diciembre de 2019. Según la National Retail Federation (Federación Nacional de Minoristas), los comerciantes minoristas están abasteciéndose de mercancías para que los futuros aranceles no afecten su provisión.

Cuanto más se acerca la Navidad, más se abaratan las decoraciones; por eso, los compradores no necesitan apresurarse a comprar ese tipo de artículos durante el Black Friday o el Cyber Monday. Y, de acuerdo con Shopify, el gigante del comercio electrónico, los consumidores deben estar también preparados para devolver al menos uno de los regalos que reciban durante las fiestas. En los últimos tres años, el 89% de los compradores en línea devolvieron un artículo.

Por su parte, la generación Z está destruyendo el mito de la muerte de los locales comerciales. Según una encuesta grupal de NPD, esta generación es la que más probablemente concurra a las tiendas, porque sus integrantes no tienen tarjetas de crédito para hacer compras en línea. En cambio, los miembros de la generación X planean comprar en línea y gastar más dinero que los de otras generaciones. Sin embargo, la generación X debe estar muy atenta, pues, según McAfee, está aumentando la cantidad de sitios web falsos y otras estafas en línea.

“Algunos compradores se están cansando de que los minoristas empiecen con las promociones de las fiestas cada año más temprano, pero cuanto antes empiece uno a hacer sus compras, más talones de sueldo tendrá para distribuir los gastos. Esto le ayudará a ajustarse a su presupuesto y usar efectivo en vez de recurrir al plástico para sus gastos para las fiestas”, continúa Dvorkin. Para aprovechar al máximo las compras de las fiestas, Debt.com ofrece los siguientes consejos:

  • Si usted usa tarjetas de crédito para los regalos, elija estratégicamente una tarjeta de crédito de recompensas. Si puede obtener devoluciones de efectivo sobre sus compras, una tarjeta de recompensas que usted pueda pagar completamente cada mes es una gran idea.
  • Empiece a comprar ahora para distribuir el costo de su presupuesto para las fiestas. Para ayudarse a gestionar su presupuesto y su compra de regalos de este año, utilice la guía de dinero para las fiestas de Debt.com. Le ayudará a aferrarse al efectivo en vez de sacar su tarjeta de crédito para sus gastos de fiestas. Incluya regalos, decoraciones, comida, gastos de envío, de viaje y alojamiento para cubrir los costos de las fiestas navideñas.

Acerca de Debt.com: Debt.com ofrece recursos educativos y profesionales gratuitos para salir de las deudas, obtener crédito y tomar decisiones personales inteligentes sobre la administración del dinero. Debt.com trabaja solamente con proveedores evaluados y certificados que brindan los mejores consejos y soluciones para los consumidores “cuando la vida pasa”.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/408903/debtdotcom_logo.jpg

FUENTE Debt.com

Debt.com presenta sorprendentes predicciones para las fiestas