Declaración de Fred Ryan, presidente de la Junta de la Fundación e...

Declaración de Fred Ryan, presidente de la Junta de la Fundación e Instituto Presidencial Ronald Reagan, sobre el fallecimiento del general P.X. Kelley



COMPARTE ESTA NOTA

SIMI VALLEY, California, 31 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación Reagan lamenta la pérdida del general P.X. Kelley, el hombre a quien, en 1983, el presidente Reagan nombró el 28º Comandante del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos y Miembro del Estado Mayor Conjunto hasta su retiro en 1987.

The Ronald Reagan Presidential Foundation and Institute logo

El general Kelley sirvió en el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos por 37 años, comandando organizaciones del Cuerpo de Marines en cada nivel, desde pelotón hasta división, incluyendo el comando de un batallón y un regimiento de infantería durante dos misiones de combate separadas en la república de Vietnam. Fue un gran soldado norteamericano que sirvió a nuestro país, arriesgando su vida valientemente para que sus compatriotas pudieran vivir en paz y libertad.

Hablando del atentado con explosivos contra el cuartel de los infantes de Marina en Beirut en 1983, el general Kelley declaró que, aunque fue un momento emotivo, “la parte positiva es que el presidente en esa época era Ronald Wilson Reagan, y yo no podría haber deseado un mejor comandante en jefe que Ronald Reagan“. El presidente Reagan pensaba lo mismo de P.X. Kelley y nuestra nación es más fuerte y más libre gracias a que P.X. Kelley estuvo al timón en la década de 1980.

Dedicamos nuestras más sinceras oraciones y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos en este triste momento.

Contacto:

Melissa Giller

805-522-2977

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/584063/Ronald_Reagan_Presidential_Foundation_and_Institute_Logo.jpg

FUENTE The Ronald Reagan Presidential Foundation and Institute

Declaración de Fred Ryan, presidente de la Junta de la Fundación e Instituto Presidencial Ronald Reagan, sobre el fallecimiento del general P.X. Kelley