Desde el corazón de Europa, Aceites de Oliva de España te ofrece...

Desde el corazón de Europa, Aceites de Oliva de España te ofrece el perfecto regalo gourmet para este San Valentín



COMPARTE ESTA NOTA

MADRID, Feb. 14, 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En San Valentín queremos enamorar a nuestra pareja siendo originales, pero a veces la búsqueda de ideas puede darnos algún que otro quebradero de cabeza. Cada vez la tendencia de regalar productos gourmet y delicatesen gana más adeptos, convirtiendo al Aceite de Oliva en el producto perfecto con el que sorprender en esta fecha.

From the heart of Europe, Olive Oils From Spain Offer the Perfect Gourmet Gift This Valentine's Day

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: https://www.multivu.com/players/uk/8497551-olive-oils-spain-gourmet-gift-valentines/

La curiosidad e interés por este tipo de productos es resultado de que cada vez más, valoramos los alimentos de calidad y que nos ayuden a sentirnos mejor. Los productos naturales que benefician a nuestro organismo y que dicen mucho de quienes somos, de nuestro estilo de vida y del respeto que tenemos por la naturaleza y por nuestro propio cuerpo. Son regalos que tienen un valor más allá del sabor, más allá de la versatilidad, mas allá de sus beneficios saludables; son regalos que muestran amor y respeto por uno mismo y también hacia quien lo regalas.

El aceite de oliva es el Rey de la Dieta Mediterránea, estando presente en cualquier expresión gastronómica de calidad. Nos encontramos ante un producto muy apreciado en todo el mundo a prueba de los paladares más exigentes. Siempre hemos pensado en la relación directa del aceite de oliva con la cocina, pero, seguramente, nunca hayas regalado este producto. De este modo, ¿por qué regalar aceite de oliva virgen extra?

  • Es un regalo único con el que promovemos un estilo de vida saludable, puesto que el aceite de oliva virgen aporta múltiples beneficios a nuestra salud; reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares ya que es muy rico en ácido oleico. Además, es una excusa perfecta para organizar veladas especiales con este manjar.
  • El mercado se ha sofisticado, y te ofrece estuches y botellas de diseños exclusivos, experimentales, atrevidos e inusuales que convierten al aceite de oliva en el aliado ideal para sorprender y conquistar.
  • Nos encontramos ante la opción perfecta para los amantes de la cocina y para los seguidores de la tendencia “foodie”, tan al alza en los tiempos que corren, ya que con las diferentes variedades de AOVE podrás crear infinidad de platos y satisfacer a todos los paladares..
  • Comparado con otros productos gourmet el precio del aceite de oliva es muy asequible, teniendo en cuenta las veces que podemos disfrutar de él.
  • Los aceites de oliva son muy utilizados en cosmética, dando como resultado productos naturales, que aportan compuestos muy interesantes para nuestro organismo que contribuyen, entre otras cosas, a mantener sana e hidratada piel y cabello. Completando nuestro regalo con alguna versión en crema o mascarilla de aceite de oliva, cumpliremos con el objetivo de acertar en este día tan especial.

Aceites de Oliva de España, una organización sin ánimo de lucro, formada a su vez por todas las entidades representativas del sector del aceite de oliva español, tiene como principal objetivo la difusión del producto en todo el mundo.  A través de su marca de promoción, Aceites de Oliva de España, lleva casi una década desarrollando campañas de promoción para acercar el producto a consumidores de los cinco continentes. Campañas que están trabajando fundamentalmente en la identificación del origen España, como líder indiscutible en calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y comercializados.

Oscar Westermeyer
Oscar.westermeyer@tactics.es  
+34 915062860

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/822079/Olive_Oils_Valentines.jpg

 

 

 

FUENTE Olive Oils from Spain

Desde el corazón de Europa, Aceites de Oliva de España te ofrece el perfecto regalo gourmet para este San Valentín