DWC anuncia acceso en línea gratuito a pautas de tratamiento basadas en...

DWC anuncia acceso en línea gratuito a pautas de tratamiento basadas en pruebas para los proveedores médicos



COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, California, 5 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La División de Compensación de los Trabajadores (DWC) anuncia que los proveedores médicos que tratan a trabajadores lesionados en California ahora disponen de acceso en línea gratuito a las pautas del Catálogo de Utilización de Tratamiento Médico (Medical Treatment Utilization Schedule, MTUS) del estado.

“Los proveedores médicos en California deben asegurarse de que las decisiones de tratamiento para los trabajadores lesionados se basen en la mejor prueba disponible”, dijo George Parisotto, director administrativo de la DWC. “Al proveer estas pautas gratuitamente, estamos eliminando los obstáculos que esperamos mejorará la calidad de la atención y reducirá la fricción en el proceso de revisión de utilización”.

Los proveedores médicos autorizados que tratan a trabajadores lesionados en California pueden usar MDGuidelines: CA MTUS-ACOEM Edition para buscar rápidamente las últimas recomendaciones basadas en pruebas incorporadas en el MTUS del estado. Los proveedores que realizan evaluaciones médicas calificadas, revisiones de utilización o revisiones médicas independientes también pueden registrarse para usar la herramienta en línea gratuita. 

El MTUS, un conjunto de regulaciones basadas en los principios de la medicina basada en pruebas, ha adoptado pautas de tratamiento desarrolladas por el Colegio Americano de Medicina Ocupacional y Ambiental (ACOEM). En la mayoría de los casos, el tratamiento médico que sea razonable y necesario para curar o proporcionar alivio al trabajador lesionado de los efectos de la lesión significa un tratamiento que se basa en las pautas de tratamiento del ACOEM. Los proveedores deben registrarse para obtener acceso al sitio administrado por el Reed Group. El sitio incluye seminarios de capacitación e instrucciones en línea. Los usuarios pueden enviar un correo electrónico a MTUS@reedgroup.com para obtener más información.

La División de Compensación de los Trabajadores vigila la administración de los reclamos de compensación de trabajadores, y provee servicios administrativos y judiciales para ayudar en la resolución de disputas que surgen en conexión con los reclamos de beneficios de compensación de trabajadores.

https://www.facebook.com/CaliforniaDIR  
https://twitter.com/CA_DIR
http://www.youtube.com/CaliforniaDIR
http://www.dir.ca.gov/email/listsub.asp?choice=1 

El Departamento de Relaciones Industriales de California, creado en 1927, protege y mejora la salud, seguridad y bienestar económico de más de 18 millones de trabajadores y ayuda a sus empleadores a cumplir con las leyes laborales estatales. El DIR es parte de la Agencia del trabajo y desarrollo de la fuerza laboral. Para consultas no relacionadas con los medios contacte al Centro de atención telefónica de Comunicaciones del DIR al 1-844-LABOR-DIR (1-844-522-6734) para obtener ayuda para localizar la división o programa en nuestro departamento.

FUENTE California Department of Industrial Relations; California Division of Workers’ Compensation

DWC anuncia acceso en línea gratuito a pautas de tratamiento basadas en pruebas para los proveedores médicos