El Consejo Corporativo Hispano Nacional invita a las corporaciones de la lista...

El Consejo Corporativo Hispano Nacional invita a las corporaciones de la lista Fortune 1000 a su reunión anual de 2019 en Columbus, Ohio



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 3 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Consejo Corporativo Hispano Nacional (National Hispanic Corporate Council, NHCC), el principal recurso para el empresariado estadounidense que busca aprovechar al máximo las oportunidades que presenta el mercado hispano, anuncia la reunión anual del NHCC de 2019 en Columbus, Ohio, el jueves 16 de mayo en el Westin Great Southern.

National Hispanic Corporate Council (NHCC).

El Consejo Corporativo Hispano Nacional es una “comunidad colaborativa para los miembros de la Fortune 1000 que ofrece el acceso al talento y recursos de los consumidores hispanos para aprovechar al máximo el desempeño corporativo“. Nuestra organización está formada por ejecutivos y asociados hispanos y no hispanos que se encargan de las estrategias hispanas y/o multiculturales.

La Cumbre Anual del NHCC de 2019 es un importante encuentro de los miembros corporativos Fortune 1000 de nuestra organización que tiene como objetivo destacar las últimas mejores prácticas corporativas en recursos humanos/talento, diversidad de proveedores, marketing, relaciones comunitarias y liderazgo ejecutivo dentro del espacio hispano, de diversidad y de inclusión. Los expertos en la materia y participantes comparten conocimientos centrados en por qué y cómo las empresas que sostienen fuertemente las iniciativas de diversión e inclusión ayudan a posicionar mejor a sus compañías respectivas para competir en el mercado de talento y consumidores hispanos estadounidenses.

Con el tema “Personas influyentes en tecnología: una mirada a las tendencias virtuales y digitales del empresariado estadounidense”, el programa ofrecerá dos vías con sesiones sobre el lugar de trabajo y el mercado.

Programa confirmado:

  • “Enlazar la globalización, tecnología, diversidad e inteligencia emocional”
  • “Crear un entorno inclusivo para los empleados remotos”
  • Estudio de caso: el comercio electrónico con Peapod Digital Labs”
  • “La tecnología emergente y su impacto en las prácticas de diversidad empresariales”
  • “Videos de marcas de empleadores: atraer al mejor talento en el mundo”
  • “Estrategias digitales de desarrollo de la fuerza laboral”
  • “Aprovechar las plataformas de medios sociales y medir el retorno de la inversión (ROI) para consumidores y campañas de responsabilidad social corporativa (CSR)”
  • “Conocimientos dirigidos por datos: descubrir y comprometerse con la voz auténtica del consumidor”
  • Estudio de caso: comercio electrónico de personalización con Peapod Digital Labs”

Comcast NBCUniversal Telemundo, Cracker Barrel Old Country Store®, Marriott, Shell, y The Coca-Cola Company han patrocinado gentilmente este programa. Son ejemplos de cómo las compañías de la Fortune 1000 recurren al NHCC para obtener conocimientos sobre las mejores prácticas corporativas para competir efectivamente en el creciente mercado hispano. Como una organización de miembros, el NHCC proporciona a sus miembros corporativos recursos para maximizar la oportunidad del mercado hispano estadounidense de $2 billones.

Miembros corporativos: Ahold Delhaize, America Red Cross, BASF Corporation, BB&T, Comcast NBCUniversal Telemundo, Cox Enterprises, Cracker Barrel Old Country Store®, Darden, Froedtert Health & Medical College of WI, GlaxoSmithKline, Hallmark Cards, Herman Miller, Marriott International, Northwestern Mutual, Cision/PR Newswire, Quanta Services, Shell, State Farm®, The Boeing Company, The Coca-Cola Company, The TJX Companies, Wells Fargo, Williams Companies, y otras corporaciones de la lista Fortune 1000.

Acerca del NHCC:

Fundado en 1985, el NHCC es una organización de afiliados única, compuesta por empresas Fortune 1000 que ofrecen mejores prácticas corporativas, investigaciones y oportunidades de networking de vanguardia para beneficio de sus miembros. El NHCC es el principal recurso sobre cómo aprovechar al máximo la oportunidad que presenta el mercado hispano mediante el marketing, las relaciones comunitarias, los recursos humanos y las adquisiciones, y el liderazgo ejecutivo. Para obtener más información sobre el NHCC, visítenos en www.nhcchq.org. Síganos en Twitter @NHCCorg.

CONTACTO DE MEDIOS:

Octavio Hinojosa, 202-5287229 | ohinojosamier@nhcchq.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/846291/NATIONAL_HISPANIC_CORPORATE_COUNCIL__NHCC__LOGO.jpg

FUENTE National Hispanic Corporate Council

El Consejo Corporativo Hispano Nacional invita a las corporaciones de la lista Fortune 1000 a su reunión anual de 2019 en Columbus, Ohio