El Disney California Adventure Food & Wine Festival amplía la diversión para...

El Disney California Adventure Food & Wine Festival amplía la diversión para todas las edades a 54 días, del 1 de marzo al 23 de abril de 2019

Los visitantes podrán disfrutar de gastronomía inspirada en California, bebidas deliciosas, entretenimiento especial y mucho más, durante esta celebración por tiempo limitado en Disney California Adventure Park


COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California, 6 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El popular Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa al Disneyland Resort del 1 de marzo al 23 de abril de 2019 con comida y platos inspirados en el Estado Dorado. Los visitantes de todas las edades podrán descubrir la belleza de California, al tiempo que celebran sus bondades gastronómicas, con comida, bebida y entretenimiento inolvidable en este festival culinario en Disney California Adventure Park. Con experiencias cada día que dura este evento de tiempo limitado*, los visitantes siempre encontrarán algo sabroso qué probar y algo divertido qué hacer mientras exploran el festival.

Disney California Adventure Food & Wine Festival takes place March 1 to April 23, 2019. Guests will explore California-inspired cuisine and beverages, plus live entertainment, family-friendly seminars and cooking demonstrations. Kids can even join the fun with hands-on "cooking" experiences that end with a tasty surprise. (Disneyland Resort)

El Disney California Adventure Food & Wine Festival incluye una serie de ofertas tentadoras para que puedan ser disfrutadas por toda la familia, incluyendo una selección de comida y bebida en los 14 Mercados del Festival, todos ellos distintivos el uno del otro. Cada uno de sus menús está inspirado por ingredientes frescos y de origen californiano. Los visitantes también podrán disfrutar de una selección de vinos y cervezas artesanales hechas a lo largo y ancho del Estado Dorado.  Los Visitantes pueden optar por comprar el Sip and Savor Pass**, el pase de catear y saborear, con el fin de sacarle el mejor rendimiento mientras pasean y prueban las delicias por los Mercados del Festival.

En el Backlot Stage del Hollywood Land,  los viernes, sábados y domingos los visitantes podrán descubrir una serie de demostraciones culinarias por parte de algunos de los chefs más celebrados en la industria. Estos compartirán algunas de sus recetas preferidas y trucos para preparar platos sensacionales. Durante esos días, los seminarios para toda la familia estarán presentados por la chef Daniella Malfitano quien demostrará cómo preparar y compartir una comida puede ser una forma maravillosa de pasar el tiempo juntos como familia. Es posible que los visitantes de todas las edades se inspiren o quizás descubran un nuevo interés durante estas presentaciones.

También regresa este año otros de los ingredientes favoritos del festival, la experiencia Junior Chef o Junior Chef experience, con el chef Goofy manos en la masa liderando esta actividad para niños entre 3 y 11 años. Los aspirantes a chefs joven seguirán una receta y podrán mezclar una serie de ingredientes para crear delicias mágicas con sorpresas de lo más sabrosas. La experiencia Junior Chef abre sus puertas varias veces al día en el Backlot Stage en Hollywood Land.

Música en vivo, entretenimiento y actividades especiales también aportarán ese “toque californiano” a cada jornada del Disney California Adventure Food & Wine Festival.

Los visitantes que busquen experiencias para paladares sabrosos no deberán perderse los eventos exclusivos del festival, entre los que se incluyen las novedades Dinner with Disney Chefs y Recepciones de enólogos en el Carthay Circle Restaurant. Algunos de los eventos de la casa favoritos entre los visitantes como Sweet Sundays también regresan este año. Más eventos de la casa adicionales de la edición de este año de Disney California Adventure Food & Wine Festival incluyen:

  • Celebrity Chef Guy Fieri en el Palisades Stage en Paradise Gardens Park (9 de marzo)
  • Recepción de enólogos de MacMurray Ranch Vineyards con Kate MacMurray en el Carthay Circle Restaurant (22 de marzo)
  • Cena con los Chefs Disney en The Vineyard Room en la Wine Country Trattoria (28 de marzo)
  • Recepción de enólogos de Silverado Vineyards con Jonathan Emmerich en el Carthay Circle Restaurant (19 de abril)

Muchos de los eventos del Food & Wine Festival están incluidos en el precio de la admisión al parque Disney California Adventure. Los eventos especiales de la casa, las demostraciones y los seminarios requieren de un boleto por separado. Detalles adicionales y reservas para los eventos especiales y seminarios pueden llevarse a cabo en Disneyland.com/FoodandWine. También se podrá conocer la información más reciente y los horarios tan pronto como estén disponibles en Disneyland.com.

Además, el Disneyland Resort ofrece ofertas especiales por tiempo limitado durante El Disney California Adventure Food & Wine Festival, haciendo de este un momento ideal para visitar el parque. Para más información visite DisneylandEspanol.com.

*Se requiere de la compra de un boleto de acceso a Disney California Adventure Park que no incluye la entrada a los eventos exclusivos o seminarios. El espacio es limitado para todos los eventos que requieren de compra de boletos; se recomienda la compra de boletos por anticipado. Se requiere del pago completo del boleto en el momento de su adquisición, y se puede incurrir en gastos de cancelación. No se aceptan devoluciones, créditos o cambios en las fechas u horas. Los visitantes deben tener 21 años o más de edad para beber alcohol; se requiere de identificación fotográfica o tarjeta de identidad válida. Los eventos y las demostraciones están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso.

**Los derechos del pase Sip y Savor solo se pueden ejercitar durante el horario habitual del Disney California Adventure Food & Wine Festival, y el Pase vence el 23 de abril de 2019. Un Pase tiene ocho (8) cupones y cada cupón se puede canjear por un (1) artículo de comida o bebida no alcohólica en uno de los Mercados participantes. Excluye novedades incluyendo vasos de recuerdo. No se aplican descuentos. No reembolsable, no transferible, no puede canjearse por dinero en efectivo (en su totalidad o en parte), sin sustituciones y no se puede devolver en cambio. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso. Se requiere entrada separada al parque temático

Acerca de Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/818428/Disney_California_Adventure_Food_and_Wine_Festival.jpg 

FUENTE Disneyland Resort

El Disney California Adventure Food & Wine Festival amplía la diversión para todas las edades a 54 días, del 1 de marzo al 23 de abril de 2019