El Empower Field At Mile High será la sede del partido de...

El Empower Field At Mile High será la sede del partido de fútbol entre México y Colombia el sábado, 30 de mayo



COMPARTE ESTA NOTA

Las entradas para el público en general estarán a la venta a partir del lunes en Ticketmaster; se espera ver en la cancha a las estrellas colombianas James Rodríguez del Real Madrid español y Juan Cuadrado del Juventus de Italia.

DENVER, 4 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Empower Field at Mile High será la sede del partido amistoso entre las maquinarias futbolísticas de México y Colombia el sábado, 30 de mayo, en el marco de la Gira Anual de la Selección Nacional de México en los Estados Unidos; así lo anunciaron la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) este martes.

Dos maquinarias del fútbol internacional, la Selección Mexicana y la Selección Colombiana, se enfrentarán en un partido amistoso en Denver, Colorado, el sábado, 30 de mayo de 2020. El juego se celebrará en el Empower Field at Mile High y forma parte de la Gira Anual de la Selección Nacional de México en los Estados Unidos. (PRNewsfoto/Empower Field at Mile High)

Las entradas para el partido estarán a la venta al público en general el lunes, a partir de las 10:00 a.m., hora de las Montañas Rocosas, a través de www.MexTour.org y Ticketmaster.

Se espera que ambos equipos vengan con sus escuadras estrella mientras se preparan para importantes encuentros internacionales en el verano. México jugará en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf en junio y Colombia participará en la Copa América de la Conmebol. 

En los 29 partidos que han disputado las dos selecciones, México ha obtenido 12 victorias y Colombia 7, con 10 empates. La última vez que estos equipos se encontraron en la cancha fue en 2012, en el Hard Rock Stadium de Miami, donde Colombia se impuso por 2-0.

Colombia cuenta con algunos de los mejores futbolistas del mundo, como el centrocampista James Rodríguez que juega en el Real Madrid de España y el extremo Juan Cuadrado del Juventus italiano. 

En los últimos veinte años, Denver ha recibido a la Selección Nacional de México en varias ocasiones en el Empower Field at Mile High y el Dick’s Sporting Goods Park. La última vez que México jugó en Denver fue el 19 de junio de 2019, derrotando a Canadá con un marcador 3-1 en el Empower Field durante un partido de la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf. 

Los aficionados que deseen registrarse para recibir información sobre las entradas a la gira deben visitar www.MexTour.org; ahí encontrarán los detalles más recientes de la visita de la Selección a las ciudades de los Estados Unidos a lo largo del año y el calendario completo de la gira, las fechas de inicio de venta de entradas, las guías y actividades para cada partido, eventos abiertos al público y más. Asimismo, pueden visitar la tienda electrónica oficial de la Gira de la Selección Nacional de México en los Estados Unidos, ShopMNT.com, donde encontrarán las prendas más recientes del equipo, como camisetas, gorras, mercancía alusiva oficial y más.

Los partidos de la Gira de la Selección Nacional de México en los Estados Unidos se han perfilado como uno de los eventos más populares del mundo del fútbol: en promedio, casi 54,000 aficionados siguieron cada juego durante la edición 2019. Con una trayectoria de casi 90 partidos jugados desde 2002, la Selección Nacional de México ha conseguido hacer de los encuentros no solo una oportunidad de preparación para importantes justas, como la Copa del Mundo de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf, sino de convivir con la ferviente hinchada que la espera en Norteamérica.

AQUÍ encontrará un video descargable donde Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la Selección Nacional de México, habla del partido con Colombia (en español).

ACERCA DE SOCCER UNITED MARKETING
Soccer United Marketing (SUM), la rama comercial de la Major League Soccer, se ha convertido en la empresa del fútbol comercial predominante en Norteamérica al supervisar la comercialización, el marketing, la promoción y la ejecución operativa de los equipos más exitosos de fútbol de la región. SUM posee los derechos exclusivos de la Major League Soccer, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, la Selección Nacional de México (para el mercado estadounidense), la Leagues Cup, la Copa Campeones y las Propiedades de Concacaf (la Gold Cup™ y la Liga de Campeones de la Concacaf). Además, SUM ostentó los derechos promocionales y comerciales de la muy exitosa Copa América Centenario 2016.

CONTACTOS:
SETH MEDVIN
DENVER BRONCOS FOOTBALL CLUB
Seth.Medvin@broncos.nfl.net 
720-391-4033 celular
 

GABRIEL GABOR
SUM COMMUNICATIONS
gabriel.gabor@MLSsoccer.com 
917-364-2755

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1099152/VISIT_DENVER_MEXvsCOL.jpg

 

FUENTE Empower Field at Mile High

El Empower Field At Mile High será la sede del partido de fútbol entre México y Colombia el sábado, 30 de mayo