El Festival People en Español anuncia un emocionante y atractivo programa para...

El Festival People en Español anuncia un emocionante y atractivo programa para un evento de dos días en la Ciudad de Nueva York el 5 y 6 de octubre

El sólido programa contará con la participación del actor y productor William Levy, la galardonada periodista María Elena Salinas, la presentadora de televisión Francisca Lachapel, el congresista Adriano Espaillat, la actriz Carmen Villalobos, la reina del reggaetón Ivy Queen y muchos otros artistas, influenciadores y líderes.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 25 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Festival People en Español reveló hoy su programa de eventos con una programación emocionante para su sexto festival anual, que se celebrará el 5 y 6 de octubre en The Armory, en Washington Heights, en la Ciudad de Nueva York. El evento de herencia hispana de dos días se ha convertido en una de las celebraciones de la cultura hispana más esperadas del país.

People En Espanol

El programa de este año incluirá entrevistas exclusivas, actuaciones y firmas de autógrafos con las principales celebridades hispanas de hoy, así como mesas redondas de expertos y numerosas actividades familiares, todas gratuitas y abiertas al público. La alineación de estrellas incluirá la participación de favoritos latinos como la reina del reggaetón Ivy Queen, el dúo musical Mau y Ricky, el cantante y compositor de reggaetón Jhay Cortez, Amara La Negra y muchos más. Entre las apariciones adicionales de celebridades se encuentran las de las actrices Carmen Villalobos, Geraldine Bazán y muchas otras personalidades notables, como la modelo de talla grande Denise Bidot y la empresaria Rosie Rivera, entre muchas otras. 

El evento contará con atractivas e interactivas discusiones de paneles de celebridades, las más emocionantes actuaciones musicales de los artistas y DJ participantes, oportunidades especiales tras bastidores para conocer e interactuar con el talento destacado individualmente, y mucho más. Los puntos más destacados del evento de dos días son los siguientes:

Sábado, 5 de octubre – Abierto desde las 9:30 a.m.

  • Fearless Latinas (Latinas intrépidas): La reina del reggaetón Ivy Queen, la actriz colombiana Carmen Villalobos y la asambleísta Catalina Cruz hablarán con la editora ejecutiva de People en Español María Morales, sobre cómo romper con los estereotipos y convertirse en líderes.
  • The Power of Our Voice (El poder de nuestra voz): El congresista Adriano Espaillat, la presentadora de Univisión 41 Katiria Soto, el presentador de noticias de CNN en Español Juan Carlos López, y el presidente de la Federación Hispana José Calderón, hablarán sobre los temas más desafiantes que afectan a los latinos hoy día con la galardonada periodista María Elena Salinas.
  • Healthy Families are Happy Families (Familias Saludables son Familias Felices): El presentador de Univisión TV Raúl de Molina, y la presentadora de UniMas TV Ana Patricia Gámez, compartirán consejos de vida en vivo para mantener la salud y vivir la vida al máximo con la redactora sénior de People en Español Lena Hansen.
  • The Beauty of Diversity (La belleza de la diversidad): La presentadora de Univisión TV Francisca Lachapel, la modelo de talla grande Denise Bidot, y el experto en moda Carlos Lamarche hablarán sobre cómo la industria de la belleza y la moda están abrazando la diversidad con la directora de moda y belleza de People en Español Úrsula Carranza.
  • Las actuaciones musicales incluyen a los dúos Shambayah, Mau y Ricky y a la cantante cubana Aymee Nuviola.

Domingo, 6 de octubre – Abierto desde las 9:30 a.m.

  • The Price of Fame (El precio de la fama): El cantante y compositor de reggaetón Jhay Cortez, la actriz Geraldine Bazán, y la personalidad de TV y emprendedora Rosie Rivera hablarán con la editora de entretenimiento de People en Español Carole Joseph, acerca de los éxitos y los retos que les han convertido en lo que son hoy.
  • More Together: Celebrating and Creating Community (Más juntos: celebrando y creando comunidad): Un ícono motivacional líder, María Marín, se une a los principales líderes de la comunidad de Facebook, Ezra Morales, Angélica Pérez, Sergio Rosario y Janet Sánchez, para un debate sobre el crecimiento como comunidad, la celebración de la cultura y el desarrollo de conexiones significativas a través de Facebook.
  • Paying it Forward (Cadena de favores): El presidente del distrito del Bronx Rubén Díaz Jr. y la artista y empresaria internacional Amara la Negra hablarán con Shirley Velásquez, editora ejecutiva de People en Español, sobre la manera en que animan a otros en la comunidad.
  • Women in Music (Mujeres en la música): La Mama del Rap Melymel, la cantante, compositora y rapera Melii, y la cantante y compositora de reggaetón Mariah hablarán con la editora ejecutiva de People en Español Shirley Velásquez acerca de cómo son vistas las mujeres en la industria de la música.
  • El actor y productor William Levy se sentará con la editora ejecutiva de People en Español María Morales para una charla íntima.
  • Las actuaciones musicales incluirán a la cantante y compositora de reggaetón Mariah, La Mama del Rap Melymel, y el cantante y compositor de reggaetón Jhay Cortez.

El Festival People en Español amplificará el tema “Juntos Somos Más” de este año, educando a la comunidad sobre la importancia de ser parte del proceso cívico y político de este país. En colaboración con la Federación Hispana, el evento ofrecerá a todos los asistentes al festival la posibilidad de inscribirse como votantes los días 5 y 6 de octubre. Los no residentes de Nueva York que asistan al evento también podrán inscribirse en el registro electoral allí mismo. Además, se dispondrá de información sobre el Censo 2020 y los beneficios de hacer oír su voz y ser contados a través de la activación conjunta.

Los principales patrocinadores del festival son Coca-Cola y SOMOS. Los patrocinadores de nivel oficial incluyen a Facebook, Macy’s, Nespresso, Nickelodeon y The Home Depot. El patrocinador a nivel de socio es Planned Parenthood Federation of America. Las activaciones de los patrocinadores mejorarán la atmósfera del Festival a través de demostraciones de comida y productos, música, actividades prácticas para niños y muchas oportunidades para capturar momentos compartidos a través de las redes sociales de los asistentes.

Para obtener más información y el programa completo de eventos, por favor, visite el sitio peopleenespanol.com/festival. Para las últimas noticias sobre el Festival PEOPLE en Español, únase a la conversación en Twitter, Facebook e Instagram usando las etiquetas #festivalpeople #juntossomosmas #countmein.

ACERCA DE MEREDITH CORPORATION
Meredith ha estado comprometida con el periodismo de servicio durante más de 115 años. Hoy en día, Meredith utiliza múltiples plataformas de distribución -incluyendo televisión, medios impresos, digital, móvil y vídeo- para proporcionar a los consumidores el contenido que desean y hacer llegar los mensajes de sus socios publicitarios y de marketing. El National Media Group de Meredith alcanza a 175 millones de consumidores estadounidenses no duplicados cada mes, incluyendo al 80 por ciento de las mujeres de la generación del milenio en Estados Unidos. El Local Media Group de Meredith incluye 17 estaciones de televisión que llegan a más del 11 por ciento de los hogares estadounidenses.

ACERCA DE PEOPLE EN ESPAÑOL
PEOPLE EN ESPAÑOL se lanzó en 1996 como un número especial y se ha convertido hoy día en la revista hispana más vendida de los Estados Unidos. Publicada nueve veces al año, PEOPLE EN ESPAÑOL alcanza un público de siete millones de personas cada mes con su combinación editorial de entretenimiento hispano y popular, tendencias de moda y belleza e historias de interés humano. PEOPLE EN ESPAÑOL ofrece contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto de los hispanos de hoy en Estados Unidos. La presencia de la marca en las redes sociales incluye 1,400,000 seguidores en Twitter, más de 4,300,000 “Me gusta” en Facebook y 1,800,000 seguidores en Instagram. Para obtener noticias diarias, fotos, videos exclusivos tras bastidores y primicias sobre celebridades, visite el sitio www.peopleenespanol.com y siga a PEOPLE EN ESPAÑOL en Twitter en @peopleenespanol.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/643919/People_en_Espanol_Logo.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/655329/Meredith_Corporation_Logo.jpg

FUENTE PEOPLE EN ESPAÑOL

El Festival People en Español anuncia un emocionante y atractivo programa para un evento de dos días en la Ciudad de Nueva York el 5 y 6 de octubre