El Honda Accord Hybrid 2020 alcanza una clasificación de la EPA de...

El Honda Accord Hybrid 2020 alcanza una clasificación de la EPA de 48 mpg en ciudad y la mejor potencia de su clase; se pone a la venta mañana



COMPARTE ESTA NOTA

El Accord es el sedán híbrido de mediano tamaño más asequible en Estados Unidos

Honda Sensing® estándar en todas las versiones; incluye reconocimiento de señales de tránsito

El Accord Hybrid dirige a Honda hacia otro récord de ventas de vehículos electrificados

TORRANCE, California, 26 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la mejor potencia de su clase, clasificaciones de economía de combustible en ciudad y combinadas de la EPA de 48 mpg1, y tecnología Honda Sensing® como característica estándar, el Honda Accord Hybrid 2020 comienza a llegar mañana a los salones de exhibiciones de los concesionarios con un precio inicial de $25,4702 (excluyendo $930 por destino y manejo), lo cual le convierte en el sedán híbrido más asequible en Estados Unidos.

Featuring best-in-class horsepower, EPA city and combined fuel economy ratings of 48 mpg, and standard Honda Sensing® technology, the 2020 Honda Accord Hybrid begins arriving in dealer showrooms tomorrow with a starting price of $25,470 (excluding $930 destination and handing), making it the most affordable midsize hybrid sedan in America.

Con un aumento de ventas de 70 por ciento hasta el cierre de agosto, el Accord Hybrid, fabricado en Ohio, está ayudando a propulsar a Honda hacia un segundo récord anual consecutivo para ventas de vehículos electrificados en Estados Unidos. El Accord Hybrid está en una reñida carrera con su primo de la clase compacta, el Honda Insight, por ser el híbrido más vendido de Honda. Las ventas de los dos modelos de híbridos se combinaron para un aumento de 139 por ciento para los primeros ocho meses del año.

Como novedad en el Accord Hybrid para 2020 está un sistema acústico de alerta del vehículo (AVAS) actualizado que funciona cada vez que el vehículo está operando solo con potencia eléctrica (a menos que esté estacionado) y que permite que otros usuarios de la vía, entre ellos peatones y ciclistas, se percaten mejor de la presencia del vehículo.

El Accord Hybrid 2020 está alimentado por el innovador grupo propulsor híbrido-eléctrico con dos motores de Honda, con una clasificación de economía de combustible de la EPA de 48 mpg en ciudad y en ciclos combinados1. El grupo propulsor híbrido-eléctrico con dos motores combina un motor de ciclo Atkinson DOHC i-VTEC® de 2 litros con una eficiencia térmica de 40 por ciento con un motor de propulsión eléctrica que genera 232 libras-pie de torque para una potencia total del sistema de 212 caballos de fuerza, líder en su clase. El exclusivo sistema con dos motores opera sin necesidad de una transmisión automática convencional y fue incluido en la lista de los 10 mejores motores de Wards de 2019.

El Accord Hybrid 2020 ofrece a los compradores de sedanes de mediano tamaño la misma combinación de desempeño, refinamiento, tecnología y valor que proporciona el Accord no híbrido, una receta que ha permitido que el Accord haya ganado docenas de premios y reconocimientos desde su introducción, entre ellos Vehículo del Año en América del Norte 2018. El Accord de 10ª generación ha sido nombrado “Mejor Sedan de Estados Unidos” por Car and Driver, y el Accord es el líder de todos los tiempos en los premios “10 Mejores” de la revista con 33 apariciones en la codiciada lista.

Todos los Honda Accords para el mercado de Estados Unidos se fabrican exclusivamente en la planta automotriz de Honda en Marysville, Ohio. El motor de ciclo Atkinson con 4 cilindros de 2 litros del Accord Hybrid se fabrica en la planta de motores de la empresa en Anna, Ohio, y el sistema de dos motores se ensambla en la planta de transmisiones de la empresa en Raymond, Ohio. Todos se fabrican usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

Precios y clasificaciones de la EPA del Honda Accord Hybrid 2020

Versión / Motor

MSRP 2

MSRP incluido un cargo de

 $930 por destino

Clasificación de millaje de la EPA

Ciudad/carretera/combinada 1

Hybrid

$25,470

$26,400

48 / 47 / 48

Hybrid EX

$29,370

$30,300

48 / 47 / 48

Hybrid EX-L

$31,870

$32,800

48 / 47 / 48

Hybrid Touring

$35,140

$36,070

48 / 47 / 48

Tecnología de seguridad y asistencia para el conductor
Como característica estándar en cada Honda Accord Hybrid 2020 está una suite Honda Sensing® de tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor que incluye Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) (sistema de frenado con mitigación de colisión) con detección de peatón, asistencia para mantenerse en el carril, control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad y reconocimiento de señales de tránsito (TSR). También estándar se encuentran luces delanteras con haces altos automáticos, una cámara trasera multiángulo y un monitor de atención del conductor. Las características adicionales de asistencia para el conductor disponibles incluyen información de punto ciego (BSI) y limpiaparabrisas que detectan lluvia.

Gracias en parte a su estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) (ingeniería de compatibilidad avanzada) de próxima generación y a sus avanzados sistemas de seguridad, el Accord Hybrid alcanza una Clasificación de Vehículo General de 5 estrellas de la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) en sus clasificaciones de seguridad NCAP, junto con una clasificación Mejor Opción de Seguridad del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), incluso la clasificación de “Bueno”, la más alta disponible en el IIHS, en todas las pruebas de resistencia frente a los choques.

Conectividad de vanguardia
Todas las versiones del Accord Hybrid vienen estándar con streaming de música Bluetooth® y Hands Free Link®, además de compatibilidad con Pandora®. El Accord Hybrid EX y las versiones superiores añaden una pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas con integración con Apple CarPlay® y Android Auto™, junto con toda una gama de características de conectividad de vanguardia, entre ellas HD Radio™ y radio por satélite SiriusXM®.

El Accord Hybrid Touring, en lo alto de la gama, añade servicios de suscripción a HondaLink® (se requiere suscripción) que habita toda una variedad de servicios remotos como bloqueo y desbloqueo de puertas prácticamente desde cualquier lugar mediante un teléfono inteligente compatible, llamada automática de emergencia, rastreo de vehículo robado, notificación automática de colisión y asistencia mejorada en la carretera. El Accord Touring también viene con Wi-Fi LTE 4G integrada (se requiere suscripción) e incluso puede aceptar entregas de paquetes en el vehículo mediante Amazon Key (se requieren suscripciones, incluida la de Amazon Prime).

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

Para obtener más información
informaciones adicionales para los medios, incluso precios, características y fotografías en alta Hay resolución de todos los modelos Honda 2020 disponible en hondanews.com. Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

1 Basado en las clasificaciones de millaje la EPA de 2020. Solo puede usarse para fines de comparación. Su millaje real variará dependiendo de la forma en que conduzca y mantenga su vehículo, de las condiciones de la conducción, de la edad/condición del paquete de batería y de otros factores.
2 Precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP) excluyendo impuesto, licencia, registro, cargo por destino de $930 y opciones. Los precios del concesionario pueden variar.

Honda Logo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1001608/2020_Honda_Accord_Hybrid.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El Honda Accord Hybrid 2020 alcanza una clasificación de la EPA de 48 mpg en ciudad y la mejor potencia de su clase; se pone a la venta mañana