El Kia Telluride y Stinger son ganadores en segmentos del estudio de...

El Kia Telluride y Stinger son ganadores en segmentos del estudio de desempeño, ejecución y diseño automotriz (APEAL) 2020 de J.D. Power

Los últimos galardones realzan la excelencia de Kia en cuanto ala ingeniería automotriz y la satisfacción general de los clientes - El Telluride se quedó con el primer puesto en el segmento de SUV medianos, mientras que el Stinger fue premiado en el segmento de automóviles medianos premium. - El premio APEAL llega después de que Kia se clasificara en el puesto número uno en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power.


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 25 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dos de los modelos más populares de Kia Motors America (KMA), el SUV Telluride y el sedán deportivo Stinger, recibieron el premio al desempeño, la ejecución y el diseño automotriz (APEAL) de J.D. Power en sus respectivos segmentos. El anuncio se conoció después de que Kia se clasificara como la marca número uno de la industria en el Estudio de Calidad Inicial (Initial Quality Study) de J.D. Power.

“En Kia, nos enorgullece ofrecer una experiencia de clase mundial a nuestros clientes, ya sea que quieran manejar un SUV potente y capaz con tres filas de asientos, como el Telluride, o el potente y llamativo Stinger”, afirmó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America, Kia Motors North America. “Es un verdadero honor ganar no solo uno sino dos segmentos en el estudio APEAL, que refuerza aún más el enfoque de la marca de ‘Give It Everything’ (Darlo Todo) en cada modelo que fabricamos”.

Con  pequeñas mejoras y un paquete de apariencia especial, Edición Nightfall, para el modelo 2021, el popular Telluride sigue impresionando por su calidad, diseño y valor. La última generación del Telluride suma capacidad de remolque adicional, más comodidad con un botón de arranque remoto y faros delanteros LED disponibles.

Ahora en su tercer año, el Stinger 2020 sigue siendo el vehículo de más alto desempeño de Kia en un segmento sumamente competitivo. Para impresionar aún más a los compradores y aficionados, la marca presentó la línea GT en la versión 2.0L, que combina la apariencia llamativa del GT 3.3L V6 con el manejo y el diseño de un auténtico vehículo Gran Turismo.

El estudio APEAL de J.D. Power mide las experiencias que tienen los dueños con sus vehículos nuevos en cuanto al diseño, el desempeño, la seguridad, la facilidad de uso, la comodidad, la calidad percibida y la satisfacción general con sus vehículos en los primeros 90 días después de la compra.  

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca de mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Power y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1218952/15785_Stinger_GT2_RWD.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1218953/15050_2020_Telluride.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America

El Kia Telluride y Stinger son ganadores en segmentos del estudio de desempeño, ejecución y diseño automotriz (APEAL) 2020 de J.D. Power