El National Hispanic Corporate Council (NHCC) establece un nuevo plan de crecimiento...

El National Hispanic Corporate Council (NHCC) establece un nuevo plan de crecimiento y hace cambios a su equipo de liderazgo



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La junta directiva del National Hispanic Corporate Council (NHCC), el principal recurso para las empresas de Estados Unidos que buscan maximizar las oportunidades en el mercado hispano, anunció hoy que el director ejecutivo del NHCC, Octavio A. Hinojosa Mier, abandona la organización. Con la partida de Hinojosa, la junta se complace en anunciar que Eduardo Arabu ha sido seleccionado para servir como director ejecutivo interino. En su papel como director ejecutivo interino, Arabu será responsable de las operaciones diarias y del crecimiento de la membresía de la organización entre las empresas de la lista Fortune 1000.

National Hispanic Corporate Council (NHCC). (PRNewsFoto/National Hispanic Corporate Council (NHCC))

“Estoy increíblemente agradecido con Octavio por todo lo que ha hecho por el NHCC y por su dedicación y pasión en ayudar a nuestros miembros corporativos a maximizar sus oportunidades en el mercado hispano”, dijo Terry Deas, presidente de la junta directiva del NHCC. “Durante sus 6 años con el NHCC, Octavio trajo visión, estructura y estabilidad a nuestra organización. Le estamos profundamente agradecidos por su servicio al NHCC y a la comunidad hispana / latina, y le deseamos mucho éxito en todos sus esfuerzos futuros”.

Entre sus numerosos logros y contribuciones, Hinojosa amplió la oferta de productos del NHCC para incluir seminarios web y avisos de empleo. Fue fundamental en el desarrollo del nuevo modelo de membresía de la organización y reconfiguró el formato de las reuniones regionales y nacionales del NHCC.

“Estoy profundamente agradecido a la junta directiva del NHCC por la oportunidad de servir a sus miembros corporativos como director ejecutivo durante los últimos seis años y de ver que ahora está bien posicionado para su futuro crecimiento y expansión”, dijo Hinojosa Mier.

Eduardo Arabu se unió al NHCC en 2014 como gerente de administración y eventos especiales, donde fue responsable de la gestión y coordinación de todos los eventos del NHCC. Fue ascendido en 2016 al cargo de director asociado de administración y eventos especiales. A lo largo de su tiempo con el NHCC, Arabu ha demostrado ser un líder efectivo y ha sobresalido en todos sus roles, desarrollando relaciones clave para la organización y sirviendo eficazmente a los miembros corporativos del NHCC.

Estos cambios de liderazgo son efectivos inmediatamente. Hinojosa, Arabu, y la junta trabajarán juntos durante los próximos 30 días para facilitar una transición fluida.

La junta directiva agradece a Hinojosa por sus muchos años de servicio y felicita a Arabu por su nuevo cargo.

Acerca del NHCC:

Fundado en 1985, el National Hispanic Corporate Council es una comunidad de colaboración para los miembros de empresas Fortune 1000 que proporciona acceso al talento hispano y a recursos del consumidor para optimizar el rendimiento corporativo.

El Center of Expertise (Centro de experiencia) del NHCC proporciona un enfoque de cinco puntos que comprende el talento y los recursos humanos, el mercadeo, la diversidad de proveedores, las relaciones con la comunidad y el liderazgo ejecutivo dentro del espacio hispano y de D&I. Una afiliación con NHCC proporciona una comunidad colaborativa que comparte recursos, conocimientos, mejores prácticas y soluciones innovadoras para aumentar el talento, los clientes, los proveedores y las relaciones con la comunidad hispana.

Para obtener más información sobre el NHCC, visítenos en www.nhcchq.org. Síganos en Twitter @NHCCorg.

CONTACTO DE PRENSA:  Eduardo Arabu | (202) 772-1100 | earabu@nhcchq.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/10591/national_hispanic_corporate_council_nhcc_logo1444.jpg  

FUENTE National Hispanic Corporate Council (NHCC)

El National Hispanic Corporate Council (NHCC) establece un nuevo plan de crecimiento y hace cambios a su equipo de liderazgo