El nuevo libro de Basilio Cruz, Allá, En Los Tumbos Nací, Recuerdos...

El nuevo libro de Basilio Cruz, Allá, En Los Tumbos Nací, Recuerdos De Mi Familia Y Yo, una maravillosa y emocionante autobiografía.



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Allá, En Los Tumbos Nací, Recuerdos De Mi Familia Y Yo por Basilio Cruz de la editorial Page Publishing, nos relata la vida del autor, a través de experiencias, recuerdos y anécdotas nos lleva con él de viaje y comparte sus sentimientos de una manera impecable.

Basilio Cruz, nació el 14 de junio de 1950 en la hacienda cafetalera finca La Güira, propiedad de sus abuelos maternos. Tuvo una vida intrigante entre sus estudios y trabajos, así como sus viajes para seguir aprendiendo.

En el 2003 resultó ganador del sorteo de loterías de visa de los Estados Unidos y en agosto del mismo año, viajó para su residencia permanente en Miami, Florida. En la actualidad es ciudadano naturalizado en los Estados Unidos de Norteamérica.

El autor nos da el honor de entrar en su vida y nos relata de manera increíble, cómo supera obstáculos, aprende y sufre, Cruz nos cuenta: “En estas atrevidas y anecdóticas páginas que me decidí a escribir, con los muchos errores de un principiante hay más interrogantes qué respuestas, muchos datos inconclusos, aspecto este que dejo como tarea para postreras generaciones con vínculo familiar con la familia Cruz.

Recuerdos de personas que existieron, y que son las que en verdad me han dictado estas palabras, revelaciones e imágenes de aquellos viejos lugares que guarda mi memoria, pero que el devastador paso del tiempo los ha borrado físicamente de su sitio en que los conocí, pasajes jocosos, sucesos alegres o tristes que revelan cómo transcurrió la vida de esta familia. Hechos vividos que engrosan el libro de la historia de un país que hasta hoy se mantienen en mi memoria, estático e inamovible – Cuba.

Referencia de plantas, paisajes y sitios ya desaparecidos y que las futuras generaciones no conocerán. En estas páginas, no quedó olvidado el círculo de amigos del autor y su familia que cultivó desde temprana edad. Así como los que fueron surgiendo en la adultez. Tampoco faltan las insinuaciones poéticas y reflexiones filosóficas del escritor. Como colofón, un árbol genealógico que ha quedado abierto a la investigación y en espera de la incorporación de futuros elementos.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Basilio Cruz, Allá, En Los Tumbos Nací, Recuerdos De Mi Familia Y Yo, nos entrega una compilación de anécdotas que relatan la increíble vida del autor, viajaremos y experimentaremos junto a él las emociones de la época. ¡Conozcamos a Basilio Cruz!

Para los lectores que deseen experimentar esta fabulosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Allá, En Los Tumbos Nací, Recuerdos De Mi Familia Y Yo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1393236/Basilio_Cruz.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Basilio Cruz, Allá, En Los Tumbos Nací, Recuerdos De Mi Familia Y Yo, una maravillosa y emocionante autobiografía.