El nuevo libro de Herlin Edelmin Zambrano Bonilla, “El Cachazoso y Otros...

El nuevo libro de Herlin Edelmin Zambrano Bonilla, “El Cachazoso y Otros Cuentos”, es una hermosa recopilación de historias sobre el amor, el trabajo, la amistad y otros.



COMPARTE ESTA NOTA

MANASSAS, Virginia, 30 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herlin Edelmin Zambrano Bonilla, nacido en Tegucigalpa en 1978, es maestro de educación primaria, abogado, técnico en administración de empresas y escritor por vocación. En 2014 publicó “El tesoro perdido y otros cuentos”, en 2016 vio la luz su amena novela “¿Quién conquista?”, y en 2017 divulgó “Yo sí creo” una novela cristiana; ahora, como el autor consolidado que es, nos trae su nuevo libro “El Cachazoso y Otros Cuentos”, un compendio de historias que reflejan la sencillez y humildad del espíritu humano, así como también la codicia y la mentira que arropa al mundo en cualquier parte del planeta.

El autor nos proporciona un mundo de calidez humana, de humildad en el espíritu y de aprendizaje constante: “¿Por qué se les llama cachazosos a los oriundos de Talanga? Descúbrelo leyendo el primer cuento, donde Henry nos lleva a conocer su pueblo, su cultura y tradiciones. En las historias restantes experimentarás diversos sentimientos y emociones como el amor, el desamor, alegrías, tristezas, asombro, ingratitud, y hasta incredulidad. Conocerás problemas cotidianos que enfrentan diariamente muchos hogares hondureños. Donde el auge de la tecnología abona en la educación y el progreso. Sin embargo, en otros casos su mal uso abre las puertas para que ocurran actos en contra de la moral y las buenas costumbres.

Toda persona merece respeto, viva o muerta. Ciertos parientes han llegado al extremo de disputarse los bienes del propietario sin que se consuma la muerte o sin esperar el testamento. Ya no se respeta la trayectoria y sacrificio del finado, sino que se valora el patrimonio que deja. El más astuto se queda con la mayor parte. Finalmente, existen personas que con su actuar en vida nos dejan un legado de humildad dignos de imitar. Siendo como una escalera que auxilia al caído en momentos de angustia. Seres dotados con fortaleza y palabras idóneas para levantar el ánimo. Un aplauso para esos guerreros, que se les quiere como ángeles terrenales”.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Herlin Edelmin Zambrano Bonilla, “El Cachazoso y Otros Cuentos”, es una compilación de historias dirigidas a niños y adultos, que incluye varias narraciones acontecidas en tierras hondureñas y una en suelo estadounidense. Abarca diversos tópicos entre ellos: amor a un pueblo, el estudio, el trabajo, la pobreza, el vicio, la codicia, la fortuna, la herencia, la infidelidad, y la amistad.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia enriquecedora y divertida, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra concretando la compra de “El Cachazoso y Otros Cuentos” en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Su lista de autores puede dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/815103/Page_Publishing_Bonilla_El_Cachazoso.jpg  

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Herlin Edelmin Zambrano Bonilla, “El Cachazoso y Otros Cuentos”, es una hermosa recopilación de historias sobre el amor, el trabajo, la amistad y otros.