El Nuevo Libro De Hilda Barreñada, Un Poema Para Ti, Es Un...

El Nuevo Libro De Hilda Barreñada, Un Poema Para Ti, Es Un Homenaje Al Amor, Poemas Donde Cada Palabra Está Cargada Con Pureza Y Evocan Ternura, Pasión, Orgullo Y Dolor



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 8 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hilda Margarita Barreñada nació en la ciudad de Chihuahua, México, el 3 de febrero de 1937. Ese día su madre venía en el tren de la sierra Tarahumara, pues ahí su madre y padre eran maestros de educación primaria, el tren se retrasó un poco y su madre comenzó su labor de parto y casi nace en el tren. Estudió para maestra de educación primaria, ejerció su carrera durante cinco años. Después se casó y tuvo siete hermosos hijos de los cuales está muy orgullosa. Su pasión por escribir poemas nació una noche que, después de acostar a sus hijos, se fue la luz en un rancho que tenía y encendió una vela, agarró un cuaderno, se preparó un café y ahí comenzó a escribirle a su padre, pues sus primeros poemas fueron dedicados a él; y después no pudo parar de escribir poemas y en ese momento fue cuando se dio cuenta que había encontrado su pasión, y cada que tenía oportunidad, donde quiera que ella se encontrara con sus hijos, escribía poemas, y si estaba manejando, le pedía a su hija Gaby que ella escribiera lo que ella iba pensando y sintiendo en ese momento. Su sueño siempre fue publicar su libro y hoy por fin lo está logrando, y por ello está inmensamente feliz y agradecida con la vida y la gente que le puso en el camino para que esto se lograra.

La autora de este libro, Hilda Barreñada nos comenta acerca de su obra: “Escribo este libro para plasmar mis sentimientos, mis sueños, mis frustraciones, mis ilusiones, mis anhelos, mis vivencias y mi imaginación romántica, como un pequeño homenaje al amor”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Hilda Barreñada, Un poema para ti, nos permite entrar a un mundo de emociones hermosas, profundas y a veces explosivas, donde cualquier persona puede verse reflejada.

Para los lectores que deseen vivir esta sublime y hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Un poema para ti, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1061878/Page_Publishing_Hilda_Barrenada.jpg

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De Hilda Barreñada, Un Poema Para Ti, Es Un Homenaje Al Amor, Poemas Donde Cada Palabra Está Cargada Con Pureza Y Evocan Ternura, Pasión, Orgullo Y Dolor