El nuevo libro de Ignacio Salgado “Los Tres Orígenes De La Humanidad”,...

El nuevo libro de Ignacio Salgado “Los Tres Orígenes De La Humanidad”, una obra profunda que nos traerá revelaciones impresionantes sobre el origen del hombre.



COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 24 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ignacio Salgado es el segundo de cuatro hermanos, nació en la ciudad de Juticalpa Olancho, Honduras, donde vive actualmente. Recibió al Señor Jesús como Señor y Salvador en el año 1985 en la Iglesia Asambleas de Dios, posteriormente realizo estudios de Teología en el Instituto Baxter.

A través de la historia, el conocimiento y el entendimiento del hombre ha venido evolucionando, tanto en ciencia como en tecnología. Quedando una variedad de preguntas sin respuestas acerca de nuestros orígenes, por cuanto no entendemos nuestro proceder. En este libro, el autor presenta el verdadero “GEN” o, ADN del hombre y la angelical, donde entenderemos cómo y por qué nacieron los diferentes tipos de razas humanas, tomando el punto de vista bíblico, que dice que todos los linajes de la tierra fueron hechos de una sola sangre, también sabremos sobre el origen ancestral del hombre europeo, Jafet y finalmente llegaremos a la teoría del ADN verdadero e incontaminado de Seth, tercer hijo de Adán y Eva, que será el pueblo de Israel.

El libro nos brinda información sobre los orígenes de cada continente, como el hombre de América, cómo evoluciona, teniendo en cuenta su origen ancestral. En el que una teoría errónea dice: “El hombre viene del mono”, sin conocer su verdadero ADN angélico, para perfeccionarse en lo que somos hoy. El autor explica dónde comienza el enlace de cada raza y cómo se perdió. El primer semen es a través de Satanás en Caín, el segundo semen a través de Ángeles caídos produciendo bestias humanas. El tercer semen proviene de Set, resulta un semen no contaminado el cual producirá al Pueblo de Israel.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Ignacio Salgado, “Los Tres Orígenes De La Humanidad”, nos trae una investigación donde se evidencia el verdadero ADN de Caín y qué tipo de raza era. También la clara evidencia del pecado de los ángeles de Dios con la raza humana, y el tipo de humanos que procrearon, y cómo transcendió este GEN angelical y el de Caín, y por medio de quién. Siendo esparcidas todas estas razas en todo el hemisferio terráqueo en lo que hoy conocemos como: los mayas, incas, y otras razas.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia interesante, maravillosa y retadora, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de “Los tres Orígenes de la Humanidad” en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1015461/Page_Publishing_Ignacio_Salgado.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Ignacio Salgado “Los Tres Orígenes De La Humanidad”, una obra profunda que nos traerá revelaciones impresionantes sobre el origen del hombre.