El Nuevo Libro De José María Rocha, ¿A Dónde Vas Pequeño Juan?...

El Nuevo Libro De José María Rocha, ¿A Dónde Vas Pequeño Juan? Es La Historia Sobre Un Hombre Quien A Pesar De Las Dificultades Triunfó En Su Vida Con La Esperanza Intacta



COMPARTE ESTA NOTA

FORK, Utah, 5 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — José María Rocha, excelente autor, su pluma lleva una gran sensatez de espíritu y su mensaje de esperanza llena sus líneas. Rocha nos entrega ¿A dónde vas Pequeño Juan? y nos dice: “Sencillamente, saber que hay senderos bellos, a pesar de múltiples pedregullos, me llenó con una reflexión de parte de mi vida; vi las luchas que pensé que eran muy difíciles, pero para mi asombro, vi, descubrí que cada día es un mundo tumultuoso, en que las cosas cotidianas de la vida no son como antes fue en mi niñez, adolescencia y la juventud; y con el análisis pensé en compartir con los demás mis caminos con el Pequeño Juan”

Esta obra demuestra que sí, hay luchas, son reales, pero está en nosotros crear el cambio silencioso en nuestro interior, y encontrar los bellos amaneceres de la vida, y gozar que no todo es triste o gris; y que si hay aún bellos amaneceres.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de José María Rocha, ¿A dónde vas Pequeño Juan? nos llena de esperanza y determinación y nos enseña que la vida es una sola y debemos luchar y confiar en nuestra bondad para vivirla bien.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de ¿A dónde vas Pequeño Juan? en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1223213/Jose_Maria_Rocha.jpg

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De José María Rocha, ¿A Dónde Vas Pequeño Juan? Es La Historia Sobre Un Hombre Quien A Pesar De Las Dificultades Triunfó En Su Vida Con La Esperanza Intacta