El nuevo libro de Juan Alberto Ramírez, “Regresando A La Conciencia De...

El nuevo libro de Juan Alberto Ramírez, “Regresando A La Conciencia De Niño”, llega para abrir nuestro entendimiento sobre nuestro propósito en la vida



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 3 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Juan Alberto Ramírez, nació en la ciudad de México. Actualmente tiene 50 años, fue educado con valores, amor, compasión y grandes enseñanzas. Es entrenador personal y durante el ejercicio de su profesión llegó a convertirse en un guía de almas, luego emigró a USA, donde ha desempeñado varios trabajos.

El autor refleja sus conocimientos de la mente humana y nos abre un mundo de luz y entendimiento sobre la vida, “La intención de este libro es que sea una lectura simple, no para que tu mente la entienda, sino para que la escuche tu ser que está dentro de tu corazón y se conecte con su camino, entendiendo quién eres y cuál es tu propósito de vida en este plano dimensional.”

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Juan Alberto Ramírez “Regresando A La Conciencia De Niño”, resulta una joya para ayudarnos a nosotros mismos, pues refleja con profundidad la conexión de todos con todo lo que nos rodea.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia profunda y esclarecedora, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de “Regresando A La Conciencia De Niño” en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/895341/Juan_Alberto_Ramirez.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Juan Alberto Ramírez, “Regresando A La Conciencia De Niño”, llega para abrir nuestro entendimiento sobre nuestro propósito en la vida