El Nuevo Libro De Kiki Pozo, Antónimos E Imprevistos, Una Historia Maravillosa...

El Nuevo Libro De Kiki Pozo, Antónimos E Imprevistos, Una Historia Maravillosa Que Nos Muestra Otros Mundos Y Seres Que Darán Un Nuevo Significado A La Palabra “Vida”



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Enrique Pozo, nacido en ciudad Habana Cuba, cursó estudios profesionales en un centro estudiantil de un municipio de la misma ciudad de su nacimiento, por razones de política regional nacional convirtió su vida en un juego de supervivencia, realizando todo cuanto podía para aprender, hasta darse la oportunidad de escribir su primer manuscrito Antónimos e Imprevistos.

Pozo nos trae la historia de Daniel, quien tiene el privilegio de expandir su mente y su alma pasando por diferentes circunstancias para mejorar como ser, con tintes filosóficos y fantásticos, nos dice:

“Es ilógico pensar lógicamente, cuando la lógica está secuestrada por la impunidad del poder. La manifestación del alma, se divide en sueño dormido y sueño despierto, el sueño dimensional real, es quien nos deja saber que todo lo que a nuestro albedrio llega es el viaje asumido en condiciones pasivas, viajas con o sin garantía de regreso, sufrir por vivir, vivir y después sufrir, eres tú quien decide el futuro de tu alma.

La maldad, la bondad y la indiferencia tienen un lugar en la dimensión de la realidad objetiva”.

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de Enrique Pozo, Antónimos e Imprevistos, es una historia llena de lecciones y experiencias sobredimensiónales hará que pensemos sobre la profundidad de la vida y la muerte y sobretodo que hay más allá de ambas.

Para los lectores que deseen vivir esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Antónimos e Imprevistos, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1192472/Kiki_Pozo.jpg

 

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De Kiki Pozo, Antónimos E Imprevistos, Una Historia Maravillosa Que Nos Muestra Otros Mundos Y Seres Que Darán Un Nuevo Significado A La Palabra “Vida”