El Nuevo Libro De Manuel Donato Jiménez Melo Y Jessica Jiménez, Infierno,...

El Nuevo Libro De Manuel Donato Jiménez Melo Y Jessica Jiménez, Infierno, Gloria, Cristo Y Yo, Una Maravillosa Obra Donde Los Poemas Nos Enseñan La Magnificencia De Dios.



COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 4 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Profesor Manuel Donato Jiménez Melo, nació en la ciudad de Panamá, el 12 de diciembre de 1947. A través de su vida ocupo diversos cargos, entre ellos: fue Asesor de la Dirección Nacional de Educación Comunitaria, Padres y Madres de Familia, Ministerio de Educación, Asesor Académico de Globalink Virtual University, director del Centro de Estudios Superiores Ingenium, Motivador y Conferencista en el ámbito Profesional o Espiritual.

A lo largo de su vida obtuvo premios y pergaminos de honores, ya sea en concursos o reconocimientos, que se le otorgaron, algunos de estos debido a su contribución al engrandecimiento del folklore panameño.

Hombre de Familia, temeroso de Dios y siempre preocupado por el bien de los demás.

Falleció el 13 de enero del 2013, sirviendo a Dios y a su prójimo como Pastor Acreditado de la iglesia Centro Cristiano Jehová Rafa.

Jessica Jiménez, da un salto de fe y descubre ante nosotros el legado de su maravilloso padre; nos dice: “en sus poesías mi padre Manuel D. Jiménez M. siempre nos está dando un llamado de “Alerta” en nuestro vivir diario, pero también de “Esperanza” en aquel quién lo inspiraba y era el centro de sus poesías, como lo es nuestro Señor Jesucristo.

Te invito a leer con entendimiento este libro confiando en Dios, que sea de bendición a tu vida como lo es para la mía”.

“Porque de tal manera amo Dios al
mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en Él cree,
no se pierda, más tenga vida eterna”. Juan 3: 16

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Manuel Donato Jiménez Melo y Jessica Jiménez, Infierno, Gloria, Cristo y Yo, nos proporciona una experiencia sublime, y cercana a Nuestro Señor Jesucristo, este compendio es una oda al Rey de reyes.

Para los lectores que deseen vivir esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Infierno, Gloria, Cristo y Yo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1097944/Manuel_Donato_Jimenez_Melo_y_Jessica_Jimenez.jpg

 

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De Manuel Donato Jiménez Melo Y Jessica Jiménez, Infierno, Gloria, Cristo Y Yo, Una Maravillosa Obra Donde Los Poemas Nos Enseñan La Magnificencia De Dios.