El Nuevo Libro De María M. Sánchez, El Jaripeo Y Yo, Nos...

El Nuevo Libro De María M. Sánchez, El Jaripeo Y Yo, Nos Trae Una Maravillosa Obra Sobre El Jaripeo Y Su Infancia, Una Obra Llena De Emociones Y Luz Sobre Los Recuerdos De Una Niñez Feliz



COMPARTE ESTA NOTA

DODGE CITY, Kan., 24 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — María M. Sánchez, nacida en el estado de Guerrero, México, en Arroyo Grande municipio de Cutzamala. Un 20 de diciembre. Hoy radicada en Dodge, Kansas, desde hace 22 años. Llegó a Estados Unidos a los 17 años, con un tesoro en la mente, sus recuerdos de niña. Dos veces al año, su padre la llevaba a los toros “así decían en el pueblo”. Al jaripeo dicen hoy.

Sánchez nos dice: “aquí les relato alegrías y tristezas, triunfos y derrotas. Escritos con letras simples, entendibles para niños y adultos. Esta obra contiene sueños y luchas con fotografías, para que usted conozca el rostro de unos campeones que viven el día a día en una lucha desigual, humano y bestia (toro). Este es el primer libro dedicado completamente a los jinetes y al jaripeo”.

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de María M. Sánchez, El Jaripeo y Yo, sumérjase en esta obra escrita por una persona apasionada y respetuosa de la vida, que ama, vive y disfruta al máximo de esta fiesta. Fiesta que no siempre tiene un final feliz y de triunfo.

Para los lectores que deseen conocer esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Jaripeo y Yo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1194349/Maria_M_Sanchez.jpg

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De María M. Sánchez, El Jaripeo Y Yo, Nos Trae Una Maravillosa Obra Sobre El Jaripeo Y Su Infancia, Una Obra Llena De Emociones Y Luz Sobre Los Recuerdos De Una Niñez Feliz