El nuevo libro de May De La Vega, “El Contexto De Mi...

El nuevo libro de May De La Vega, “El Contexto De Mi Vida y Mi Convicción”, una obra de lucha y verdades, sobre las vivencias de la autora en la Venezuela actual



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — May De La Vega, nació en Venezuela, luchadora por la democracia, y activista de los Derechos Humanos en el mundo. Licenciada. en Psicología y Periodismo, analista de la política latinoamericana, apasionada por la lectura, de preferencia temas políticos, sociales y de economía mundial, amante de la naturaleza, de la música. Su hobby es la pintura, escribir cuentos infantiles, relatos políticos y novelas, escuchar música instrumental, viajar, y las relaciones públicas. Católica cristiana, viuda, madre de dos hijos, y abuela de tres nietos.

La autora nos trae su historia y sus experiencias en un país controversial, tal y como ella misma expone a continuación: “Lo relatado en este libro son hechos acontecidos de mis vivencias y experiencia de vida nómada, mi observación de casos políticos de Venezuela y la comparación con los otros países, mis opiniones sobre la corrupción y cómo ésta se ha extendido en el mundo, considerando que este flagelo esta enlazado con el narcotráfico y el terrorismo. La falta de escrúpulos de los gobernantes y sus cúpulas han ido creciendo en forma desmedida, y la comparo con la mítica hidra, cortamos una cabeza y nacen cien. Debemos unir nuestras fuerzas y principios para luchar y acabar con este flagelo que está acabando con nuestra juventud. Debemos despertar.”

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de May De La Vega, “El Contexto De Mi Vida y Mi Convicción”, nos trae un compendio de experiencias y opiniones sobre la situación de un país con una realidad polémica, una historia interesante desde el punto de vista del análisis periodístico e investigativo.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia sumamente interesante, pueden hacerlo a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de “El Contexto De Mi Vida y Mi Convicción”, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708, media@pagepublishing.com.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Su lista de autores puede dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/845525/May_De_La_Vega.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de May De La Vega, “El Contexto De Mi Vida y Mi Convicción”, una obra de lucha y verdades, sobre las vivencias de la autora en la Venezuela actual