El nuevo libro de Nancy Nieves-Cruz, “Cartas a una Madre Ausente”, una...

El nuevo libro de Nancy Nieves-Cruz, “Cartas a una Madre Ausente”, una hermosa obra, donde una hija refleja su gran dolor por la pérdida de su madre



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Fla., 10 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nancy Nieves-Cruz, nace en Ponce, Puerto Rico el 16 de septiembre de 1960, crece en Juana Díaz, Puerto Rico donde comienza la escuela a muy temprana edad. Descubre la poesía que pronto le apasiona y comienza a escribir sus primeros versos a los 11 años de edad. Estudia medicina graduándose a los 21 años de edad y luego hace su especialidad en Medicina Interna, la que ha practicado por más de 30 años.  Actualmente, vive y trabaja en Kissimmee, Florida y sigue escribiendo cada vez que tiene la oportunidad. Este es su segundo libro y está dedicado a su madre.

“Cartas a una madre ausente” nace en el corazón de una hija que ha perdido una batalla agónica contra el cáncer de su madre, quien a su vez era su fortaleza, su amiga, su confidente. Es la súplica, las interrogantes y el reclamo de un ser humano que siente como se va apagando la vida de quien creía “invencible”, el desgarrador llanto de una hija, que, aun siendo médico, no pudo salvar la preciada vida de su madre.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Nancy Nieves-Cruz “Cartas a una madre ausente”, nos describe la ausencia inclemente en el transcurso de los días, semanas, meses y años que carcomen la energía y juventud de una hija en la inevitable espera por reencontrarse finalmente con el espíritu de su madre. “Cartas a una madre ausente tocará las fibras más íntimas de su corazón.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia sublime, hermosa y profunda, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de “Cartas a una madre ausente”, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Nancy Nieves-Cruz, “Cartas a una Madre Ausente”, una hermosa obra, donde una hija refleja su gran dolor por la pérdida de su madre