El nuevo libro de Romert Diaz Méndez, «¡Sigue La luz!» es una...

El nuevo libro de Romert Diaz Méndez, «¡Sigue La luz!» es una obra donde se cuenta la historia de Palmera, un país en desarrollo y cómo un líder consigue el avance social



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 24 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Romert Díaz Méndez nació en República Dominicana, cursó sus estudios en la Universidad Tecnológica de Santiago «UTESA» y se graduó de Licenciado en Informática, realizó una maestría en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra obteniendo el título de Magister en Administración de Empresas en agosto del año 1994. Se ha desempeñado como catedrático universitario en la Universidad Tecnológica de Santiago «UTESA» y la Universidad Dominicana O&M extensión de Santiago; como analista de sistemas y programador de computadoras. En el año 2000 publicó su primer libro titulado «La Hecatombe de Velos». Esta es una obra de carácter filosófico-político-religioso. En septiembre de 2016 se trasladó, junto a su familia, a vivir en los Estados Unidos de Norte América; y desde allí nos trae su nueva obra «¡Sigue La luz!» donde nos muestra las peripecias de un líder político y su participación en el desarrollo de un país.

El autor Romert Díaz Méndez nos trae una fantástica historia sobre la esperanza y la determinación de los seres humanos cuando se proponen un objetivo para activar el progreso de la comunidad: «La trama inicia su desarrollo en el seno de una familia campesina de muy escasos recursos que ve cómo uno de sus hijos se enferma y enfrenta la muerte casi con resignación por la falta de recursos. En esta primera parte se pone a prueba la fe, el sacrificio y la capacidad de sufrimiento del padre y la madre.

Superada la primera fase de la obra, la historia continua su desarrollo con la vida cotidiana de Palmera, donde Ramón Duarte, el personaje principal de la obra, es perseguido y maltratado durante su incursión en la vida revolucionaria en sus años de estudios secundarios. El joven durante su crecimiento ve el gran contraste entre la vida de un país desarrollado y su país, lo cual lo lleva a reflexionar profundamente, convirtiéndose en un líder que cambio y reestructuró todo el aparato estatal de Palmera, hasta convertirla en un país modelo de democracia y desarrollo para todo el mundo».

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Romert Díaz Méndez, «¡Sigue La luz!», es una historia interesante, refrescante y original, escrita bajo un formato novelístico, que nos plantea que un mundo mejor si es posible, con esfuerzo y tenacidad.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia llena de esperanza y determinación, pueden hacerlo, a través de esta maravillosa obra, concretando la compra de «¡Sigue La luz!», en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Su lista de autores puede dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/812467/Page_Publishing_Romert_Diaz_Mendez.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Romert Diaz Méndez, «¡Sigue La luz!» es una obra donde se cuenta la historia de Palmera, un país en desarrollo y cómo un líder consigue el avance social