El nuevo libro de Rosa Elia Najera Balderas, “Bruno Una Odisea En...

El nuevo libro de Rosa Elia Najera Balderas, “Bruno Una Odisea En El Cielo” es una gran obra sobre una familia de gansos que con sus aventuras dejan mensajes de bondad



COMPARTE ESTA NOTA

PANORAMA CITY, California, 25 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rosa Elia Najera Balderas, como la autora consolidada que es, nos trae su nuevo libro “Bruno Una Odisea En El Cielo”, un concepto creado con la finalidad de hacer conciencia para erradicar el maltrato hacia los animales, pues Bruno y su familia en su calidad de aves migratorias, además de contarnos aventuras divertidas, frescas y originales, ponen de manifiesto en los diversos lugares que visitan, las diferentes especies que están siendo maltratadas en este momento y nos muestran como existen humanos haciendo dinero con el sufrimiento de los animales.

La autora proporciona un mundo de determinación y bondad que nos lleva a concientizar la defensa de los derechos de todos los seres vivientes: “En nuestros días es tan difícil e intolerante ver como existe el maltrato hacia los animales. En este libro hablo de las industrias de almohadas y edredones, donde miles de gansos son pelados vivos, así como la industria del paté de hígado o como comúnmente se le conoce “Foie Gras“. Que se consigue mediante alimentación forzada a los animales causándoles un gran sufrimiento antes de morir.”

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Rosa Elia Najera Balderas, “Bruno Una Odisea En El Cielo”, es una historia dirigida a niños y adultos, contada bajo la perspectiva de una familia de gansos canadienses, durante su primera migración; Bruno y su familia son derribados por una tormenta en un área de aerogeneradores marinos, quedando atrapados en los dominios del temible Eolo. Por error descubren una granja en la cual los humanos atormentan a gansos arrancándoles las plumas para las industrias de almohadas y alimentándolos de manera forzada para vender sus hígados (foie gras). Bruno y Marc muy molestos deciden ayudar y se involucran, quedando atrapados en la granja, más tarde León y Mike llegan al rescate, poniendo a prueba sus fortalezas y los valores con que se rigen los gansos canadienses, logran liberar a sus amigos llevándose con ellos a la pequeña Loo, quien, a pesar de ser ganso de granja, cansada de los maltratos reúne el valor y el coraje para unirse a la bandada de gansos salvajes.

El respeto, la lealtad, la confianza, el trabajo en equipo y la tolerancia son los valores con que se rigen Bruno y su familia, y con esos ingredientes viven su gran odisea en el cielo.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia fantástica e inspiradora, pueden hacerlo a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de “Bruno Una Odisea En El Cielo” en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Su lista de autores puede dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Rosa Elia Najera Balderas, “Bruno Una Odisea En El Cielo” es una gran obra sobre una familia de gansos que con sus aventuras dejan mensajes de bondad