El nuevo libro de Samir Osorio “Buscando El Sótano”, una fantástica novela...

El nuevo libro de Samir Osorio “Buscando El Sótano”, una fantástica novela de misterio, historia y religión basada en hecho reales, nos envolverá en su emocionante trama



COMPARTE ESTA NOTA

TACOMA, Washington, 15 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Samir Osorio nació en Guantánamo, Cuba en 1979, fue un artista dedicado al Canto Flamenco. Graduado de Estudios Literarios y Teología en La Habana. Desde muy temprana edad sorprende con sus redacciones literarias a nivel escolar primario, ganando varios concursos municipales y provinciales, compitiendo en categorías superiores. Posteriormente sus estudios de Teología le brindan un conocimiento profundo en el ámbito religión-cultura, tema que lo apasiona y logra mezclar en sus creaciones de ficción. Motivación que al igual que el arte Flamenco, del cual es un artista reconocido en su país de origen y en Estados Unidos, lleva a la par de forma magistral.

“Buscando El Sótano”, una historia maravillosa donde el protagonista, un joven nacido en La Habana de padres españoles, es asignado sorpresivamente a trabajar en la catedral habanera y descubre secretos y hechos fraudulentos ejecutados por la iglesia, desenmascarando un complot organizado por clérigos influyentes, incluyendo cardenales y obispos involucrados en planes deshonestos; al igual que un fantasmagórico sótano donde se encubre un atentado contra los Estados Pontificios.

Ya en la época actual un famoso actor cubano, en busca de convertirse en director, logra conectar de forma misteriosa con la historia antes descrita. La novela es un híbrido de géneros, se puede encontrar mafia, misterio, teología, ocultismo, historia, policial y están incluidos personajes y situaciones de la vida real que el autor ha sabido camuflar en una magnífica ficción que viaja por diferentes ciudades del mundo.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Samir Osorio, “Buscando El Sótano”, nos trae un mundo de misterios donde nuestro protagonista se probará asimismo una y otra vez, para resolver el Enigma que lo rodea.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia maravillosa e intrigante, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de “Buscando El Sótano” en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/960067/Page_Publishing_Samir_Osorio.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Samir Osorio “Buscando El Sótano”, una fantástica novela de misterio, historia y religión basada en hecho reales, nos envolverá en su emocionante trama