El Nuevo Libro Publicado Por Juan Posada, Concepto Latino: La Guía Práctica...

El Nuevo Libro Publicado Por Juan Posada, Concepto Latino: La Guía Práctica Para Resolver Los Problemas Comunes De La Vida, Una Obra Práctica Que Lo Ayudará A Evitar Ser Víctima De Todos Aquellos Que Utilizan Una Publicidad Engañosa Solo Para Beneficiarse Ellos.



COMPARTE ESTA NOTA

VENTURA, California, 13 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El libro Concepto Latino: La guía práctica para resolver los problemas comunes de la vida, creado por la mano de Juan Posada, autor que desde más de medio siglo llegó a los Estados Unidos, años en los cuales, trabajando de la mano de la comunidad hispana, se ha dado cuenta de tanto abuso que diariamente sufre esta comunidad por la falta de información en la misma.

Juan Posada nos comenta acerca de su obra: “Esta obra contiene información obtenida a través de trabajar con la comunidad hispana por más de cincuenta años. En la misma obtendrá información sobre casi treinta temas donde el conocimiento que obtenga evitará que sea víctima de tanto abuso y engaño. Al obtener esta información va a ser más fácil para que usted tome decisiones más sabias. Comprará un carro sin ser engañado, pagará su casa en la mitad del tiempo requerido, se enterará de los beneficios de tener una corporación que ser propietario de negocio. Ahorrará muchos impuestos con la corporación, porqué es tan importante tener un plan de negocio; cómo borrar un récord criminal, cómo traer legalmente a sus familiares más cercanos a EE. UU. con una visa de turista. Cómo, cuándo, dónde y contra quién se pone una orden de restricción, cuánto tiene que pagar de pensión alimenticia y mantenimiento de niños si se divorcia, los pasos a seguir para declararse en bancarrota, porqué es mejor un fideicomiso que un testamento. En fin, Concepto Latino le da la información para cuando necesite hablar con un abogado de algunos de estos temas, de manera que él sepa que usted sabe de lo que está hablando y no se aproveche”.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Juan Posada, Concepto Latino: La guía práctica para resolver los problemas comunes de la vida, Lo ayudará a cómo evitar ser engañado en la compra de un carro, cómo evitar pagar por servicios que no son necesarios, algunas recomendaciones para poder sentirse mejor y más saludables, cómo aprender inglés en treinta días, de los autores norteamericanos y latinos con sus obras y mensajes; en fin, para que el lector se sienta orgulloso de su idioma, su cultura, del valor como ciudadanos de este gran país y para abrir sus ojos a la realidad.

Para las personas que deseen ampliar sus conocimientos y prepararse para la vida en los Estados Unidos, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro concretando la compra de Concepto Latino: La guía práctica para resolver los problemas comunes de la vida en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1088989/Page_Publishing_Juan_Posada.jpg

 

 

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro Publicado Por Juan Posada, Concepto Latino: La Guía Práctica Para Resolver Los Problemas Comunes De La Vida, Una Obra Práctica Que Lo Ayudará A Evitar Ser Víctima De Todos Aquellos Que Utilizan Una Publicidad Engañosa Solo Para Beneficiarse Ellos.