TALLAHASSEE, Florida, 21 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Poniendo en primer lugar a su familia, al estado de Florida y a sus seguidores, el senador estatal republicano Frank Artiles ha renunciado a la banca para la que fue elegido por los votantes del Distrito 40. Tras su renuncia, el senador dio a conocer la siguiente declaración:
«Esta experiencia me ha permitido ver que por demasiados años he sacrificado lo que más más quiero en mi vida, mi esposa y mis dos hijas. Si bien asumo la plena responsabilidad por utilizar un lenguaje vulgar e inapropiado, mi familia ha caído víctima de un proceso político que puede distorsionar la verdad con el único fin de obtener una ganancia política».
«Claramente hice comentarios hirientes, inaceptables e inadecuados. El pueblo americano y los habitantes de la Florida quieren que sus líderes sean responsables y se hagan cargo de sus actos, y al resignar a mi cargo electivo creo que estoy demostrando esas cualidades que desean y merecen».
«Ahora daré prioridad a las personas que más me importan en mi vida, mi esposa y mis dos hijas. Es hora de que mi deber ante Dios como marido y padre esté primero. Amo a mi comunidad con todo mi corazón, y me enorgullezco del trabajo que mi equipo ha llevado a cabo durante los últimos siete años. Espero seguir sirviendo a los más vulnerables de nuestra comunidad, y quiero agradecerles a todos los que me han apoyado a mí, a mi familia y a mi equipo a lo largo de los últimos siete años. Nunca terminaré de agradecerles».
El señor Artiles no estará disponible para entrevistas con los medios, y con efecto inmediato, todas las consultas de los medios deberán ser enviadas a [email protected].
PDF – http://mma.prnewswire.com/media/493005/Senator_Frank_Artiles_resigns_from_Florida_State_Senate.pdf