eSalon expande su experiencia personalizada para servir a la gran diversidad de...

eSalon expande su experiencia personalizada para servir a la gran diversidad de mujeres latinas en los Estados Unidos.

La empresa multi-galardonada de color de cabello personalizado en casa lanza una experiencia en español dirigida a los diversos gustos de las latinas.


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — eSalon, la primera y única compañía de color de cabello personalizado para el hogar anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio en español para servir y empoderar a las latinas a expresar su individualidad por medio de un color de cabello completamente a su gusto.

eSalon está reinventando la manera en que las mujeres pintan su cabello en casa, creando color de cabello personalizado de calidad profesional, hecho a pedido y enviado directo a sus casas. Desarrollado para ofrecer lo práctico y económico de un color de cabello para el hogar con la personalización y calidad de un color de salón, eSalon brinda opciones ilimitadas de color por medio de una combinación de expertos coloristas y tecnología de punta. Desde su lanzamiento en el 2010, eSalon ha recibido 4 premios consecutivos por la revista de belleza Allure como “El mejor color de cabello en casa” y ha enviado más de seis millones de pedidos.

Las mujeres latinas en los Estados Unidos representan un mosaico de diversos orígenes y, como resultado, tienen gustos y preferencias completamente diferentes entre sí. Debido a la personalización que ofrecemos, podemos abordar esta diversidad de la mujer latina. Ellas ahora pueden disfrutar de una experiencia personalizada de coloración de cabello visitando el nuevo sitio web en español de eSalon, eSalonenEspanol.com, que ofrece un proceso simple:

  • Las clientes hacen una consulta inicial respondiendo un cuestionario en línea teniendo en cuenta factores como largo del cabello, color de piel e historial de color.
  • Después, es evaluado por un colorista profesional de eSalon que habla español, quien formula un color personalizado en base a los objetivos de la cliente.
  • El color personalizado se envía al equipo de manufactura de alta tecnología donde se dispensa el color y se añaden etiquetas e instrucciones de aplicación personalizadas.
  • Finalmente, el color personalizado es enviado al hogar de la cliente con herramientas de coloración para aplicarlo como profesional.
  • Los expertos coloristas bilingües de eSalon están disponibles para dar orientación personalizada durante su proceso de coloración y responder a cualquier pregunta.

eSalon ofrece fórmulas de color de cabello permanentes y demi-permanentes que brindan una cobertura del 100% en canas utilizando pigmentos de calidad profesional y de gran duración.

Acerca de eSalon
eSalon está reinventando la manera en que las mujeres pintan su cabello en casa, creando color de cabello personalizado de calidad profesional, hecho a pedido en base al gusto de cada cliente y enviado directamente a sus hogares. La compañía se fundó en el 2010 y ha sido premiada 4 veces consecutivas por la revista de belleza Allure como “El mejor color de cabello en casa” por brindar una experiencia personalizada, 1 a 1, a través de una combinación única de talento humano experto y lo último en tecnología patentada. Cada color está formulado a pedido en su sede principal de Los Ángeles con más de seis millones de pedidos enviados y más de 165,000 formulaciones únicas de color creadas. Para más información y para crear un Perfil de Color, por favor visita eSalonenEspanol.com.

 

FUENTE eSalon

eSalon expande su experiencia personalizada para servir a la gran diversidad de mujeres latinas en los Estados Unidos.