Este fin de semana Canadá bailará de costa a costa #KeepDancing con...

Este fin de semana Canadá bailará de costa a costa #KeepDancing con el primer TD Salsa in Toronto Virtual Festival

El sábado 18 de julio a las 6pm/et en TLN TV y transmitido en tln.ca


COMPARTE ESTA NOTA

TORONTO, 17 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Este fin de semana promete estar CALIENTE! Con el primer TD Salsa in Toronto Virtual Festival a solo unos días de distancia, los canadienses están listos para una celebración repleta de mucha música y baile sin parar este sábado 18 de julio a las 6pm/et (encore el domingo 19 de julio a las 7pm/et), en TLN TV y transmitido en línea en tln.ca.

Celebre el festival latino más grande de Canadá con una vibrante alineación de casi 100 artistas e intérpretes, incluyendo: desde Montreal llegan Tribu Kumbé y Lu Jayan y su clan latino, la banda de salsa puertorriqueña de Toronto La Borinqueña, “los chicos malos de la salsa”, Salseros con Actitud y muchos más. Además de apariciones especiales del artista ganador del premio Grammy Latino Alex Cuba, Sensei Musica -nominado al Grammy-, y muchos más.

Sea parte de esta fiesta masiva e interactiva con clases de baile virtuales de salsa para todos a lo largo de la transmisión y un tributo especial salsa-style a los trabajadores de primera línea de Canadá.

Desempolva tus zapatos de baile y únete a nosotros para la fiesta de salsa más caliente del año con el TD Salsa in Toronto Virtual Festival.

Para obtener más información sobre la transmisión de TV virtual y la transmisión digital de este año, visite salsaintoronto.com.

TD Salsa en Toronto Festival: Keep Dancing
Transmisión exclusiva de TV: Sábado, 18 de julio – 6pm/et en TLN TV y en vivo por tln.ca Encore: Domingo, 19 de julio a las 7pm/et en TLN TV

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Monica Dafoe | Canadian Salsa Festivals Project
647.632.3421 | monicad@salsaintoronto.com

FUENTE Canadian Salsa Festivals Project

Este fin de semana Canadá bailará de costa a costa #KeepDancing con el primer TD Salsa in Toronto Virtual Festival