Exclusivo Condo-Hotel Captiva by Cana Rock lanza su Club de Fundadores

Exclusivo Condo-Hotel Captiva by Cana Rock lanza su Club de Fundadores

Los miembros tendrán beneficios especiales dentro del condo hotel más exclusivo de Bávaro, Punta Cana


COMPARTE ESTA NOTA

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 4 de abril del 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Captiva by Cana Rock, condo hotel de lujo ubicado en Bávaro, Punta Cana, comercializado por Ankrom Group, firma especializada en Real Estate Turístico y Cana Rock, grupo desarrollador de complejos residenciales turísticos Cana Rock Condos, Star, Galaxy y Universe en Cana Bay, lanza oficialmente su Club de Fundadores, para quienes buscan disfrutar del mejor rendimiento y beneficios de este exclusivo desarrollo.

Las veinticinco posiciones disponibles para la compra podrán ser ocupadas por inversionistas locales e internacionales que busquen ventajas únicas como propietarios. Cuenta con 150 apartamentos de 2 y 3 habitaciones y un espacio central interior que brindará servicios y amenidades como el único concierge de lujo del Caribe. “El concierge brindará servicios 24/7 de cualquier tipo, para dar esa experiencia de exclusividad que busca este proyecto”, explica Steven Ankrom, presidente de Ankrom Group.

Los miembros del Club de Fundadores tendrán facilidades en la compra del inmueble concebido para brindar un estilo de vida placentero y seguro, además de ofertas especiales para eventos, acceso ilimitado a fiestas exclusivas, entre otras. “El inversor formará parte de un Programa de Gestión de Renta, por lo que tiene un retorno garantizado”, señala Javier Hermana, presidente de Cana Rock.

La inversión en Captiva está respaldada con la seguridad de adquirir un bien inmobiliario, destinado a la economía real. “Los condo hoteles no dependen de las fluctuaciones cambiarias ni de los imprevistos de los mercados financieros, por lo que otorgan estabilidad y seguridad a la hora de invertir”, puntualiza Hermana.

Sobre Captiva

En el mismo corazón de Cana Bay, Puna Cana con vistas al lago y Hoyo 9, se encuentra el proyecto que contará con terminaciones de primera, y un diseño arquitectónico que expresa lujo contemporáneo y atención al detalle. Su centro de ventas está disponible y tiene como proyección 24 meses para entrega. http://captivapuntacana.com/ 

Sobre Ankrom Group

Consultora de negocios líder con alcance global y sede en República Dominicana. Ofrece servicios con visión integrada para generar ventas y enfoque especializado en segmentos turísticos, inmobiliarios y financieros.

Sobre Cana Rock

Desarrolladores de apartamentos turísticos, ubicado en Hard Rock Golf Course at Cana Bay, que se beneficia de la Ley 158-01 (CONFOTUR). Sus proyectos se venden o alquilan bajo el concepto de condo-hotel.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/846666/Ankrom_Group_Captiva_by_Cana_Rock.jpg 

FUENTE Ankrom Group

Exclusivo Condo-Hotel Captiva by Cana Rock lanza su Club de Fundadores